• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Mucho ruido y pocas nueces

Uber rusa amagó pero no termina de desembarcar en Rosario

Uber rusa amagó pero no termina de desembarcar en Rosario

Por Redacción

(Por Ignacio Pellizzón) Lo anunció en enero con promociones para nuevos usuarios pero todo se desinfló.

Durante enero la plataforma digital de servicios de traslados Maxim generó revuelo en Rosario a raíz de una fuerte campaña que desarrolló en vía pública y redes sociales anunciando su llegada para desembarcar incluso antes de Uber.

La app de viajes hizo mucho ruido pero se recogieron pocas nueces. La Municipalidad no tiene registro alguno de que esté en operaciones y los usuarios que intentaron probarla no pudieron concretar viaje alguno. 

Solo se observa la presencia de algunos promotores en el microcentro de la ciudad ofreciendo descuentos.

Al descargar la app y aplicar el código promocional “ROS” se habilita automáticamente un descuento de hasta $500 en el primer viaje. Y al  pedir un viaje se puede obtener el costo del traslado, pero la espera de un coche se vuelve interminable y finalmente el pedido se cancela. 

No es que se trate de una empresa trucha, porque Maxim  funciona  en 13 países: Indonesia, Malasia, Rusia, Azerbaiyán, Belarús, Armenia, Bulgaria, Georgia, Kazajistán, Tayikistán, Ucrania, Uzbekistán, Filipinas. 

Y más allá de sus estrategias desconcertantes aseguran estar en expansión por  Argentina y otros países de Latinoamérica. Todo indica que ya hizo mejor pie en Chile, con despliegue en una decena de ciudades. 

Cómo dicen que funciona 

La aplicación ofrece la posibilidad de solicitar un auto, utilizando distintos tipos de tarifas disponibles para diferentes categorías: “Mensajería” y “Food&Shop”, no para el clásico viaje en taxi. 

Los usuarios pueden crear varios pedidos simultáneamente y formalizar trayectos complejos con múltiples direcciones. En la solicitud de viaje, es posible informar al conductor sobre condiciones adicionales como especificar la denominación de los billetes para el cambio, añadir el equipaje, el transporte de una mascota e inclusive, pedir a un conductor que transporte paquetería, según informan en el sitio oficial.

En cuanto a las tarifas, están determinadas por un diseño de ruta óptimo, que tiene en cuenta desvíos y distancias más cortas entre las direcciones informadas a través de la aplicación.

Los precios del servicio no interfieren con los ingresos habituales de los conductores chequeados en la Aplicación. Con el servicio “Maxim Viajes & Envíos”, tienen acceso libre a pedidos, durante las 24 horas del día y se garantizan el 100% del beneficio obtenido a través de los viajes realizados. “Estas son condiciones únicas de cooperación” manifiestan desde la empresa.

Los conductores trabajan con un horario libre y pueden combinar los viajes con otras actividades habituales. Y se les ofrecen servicios próximos a su localización geográfica. 

En materia de seguridad, permite compartir el trayecto en tiempo real del viaje. El usuario puede enviar un enlace al mapa con la ruta en la que se encuentra, lo que permite el monitoreo tanto de viajes propios como de paquetes o seres queridos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?