• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Sobre calle Alvear

Marca que se impuso en la región pone un pie en Pichincha

Le dicen “no” a la papa con cheddar y buscan reactivar el corredor también en el horario diurno con panificados y cafetería premium.

Por Redacción

Le dicen “no” a la papa con cheddar y buscan reactivar el corredor también en el horario diurno con panificados y cafetería premium.

En un contexto marcado por el éxodo de marcas del microcentro rosarino ante la menor circulación de gente en tiempos de home office y nueva normalidad, una firma que nació en la región eligió Pichincha para desembarcar en la Cuna de la Bandera con el claro objetivo de que el público diurno se despegue del bulevar Oroño y penetre en el barrio para disfrutar un café con un producto panificado de calidad.

La marca en cuestión es Bleri que apuesta al mes de marzo a inaugurar en Alvear 26 en un local que empezaron a reciclar antes de año nuevo y que incluye un patio para disfrutar de potentes desayunos, meriendas y hasta un almuerzo al paso.

undefined

“Justamente trabajando con el equipo de diseño y ambientación vimos que al barrio que de noche es hermoso, carecía de buenas propuestas en el día y nos enfocamos en eso”, destacó Javier Acosta, el joven de 29 años que se formó en Rosario y vivió 10 años en la ciudad, para luego montar Bleri en San Nicolás. “Siempre quise abrir una boca del negocio en rosario y hoy lo estamos concretando”, se ilusionó, en contacto con Punto biz.

La firma es especialista en la elaboración de panes, bizcochos y facturas y van a acompañar la propuesta con buena cafetería. “La idea es emular el esquema de Starbucks donde la gente va a encargar en la barra y podrá sentarse en el interior del local que lo hemos dejado muy funcional aprovechando cada espacio, las mesas de la vereda o el patio”, planteó Acosta.


undefined

“Que seamos una panadería no quita que desaprovechamos los atardeceres y las noches. Habrá alternativas para picar aunque siempre con la planificación como base”, adelantó. Acosta heredó la pasión por la panificación de su madre que también administra un comercio del rubro hace por lo menos dos décadas. “Se trata igualmente de unidades de negocio diferentes. Con Bleri apostamos a crecer y aguardamos que la primera apertura en Rosario sea el primer eslabón de una cadena que pronto nos permita alcanzar más lugares”, apostó.

Bleri está en plena etapa de convocatoria de personal mientras ultiman los detalles del espacio en Alvear casi esquina Brown.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?