• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.21
  • Dólar MEP $1022.34
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.21
  • Dólar MEP $1022.34
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Novedades

Innovación

Grúas San Blas presentó una estructura sanitizante para montar en un chasis

Grúas San Blas presentó una estructura sanitizante para montar en un chasis

Por Redacción

En un escenario donde se extreman las medidas de prevención para evitar la propagación de enfermedades como el Covid-19 o el dengue, los equipos sanitizantes han tomado protagonismo. Mientras la población actúa con medidas individuales como el lavado de manos, la higiene del hogar y la limpieza de reservorios de agua, los municipios deben realizan acciones preventivas en los espacios públicos.

Para acompañar estas acciones, Gruas San Blas S.A. junto con su socio estratégico Sany desarrolló una solución segura, confiable y duradera. “Se diseñó una estructura sanitizante que puede montarse sobre el chasis de un camión 4x2 de cualquier marca que permita la adaptación a este sistema”, presentó el Ing. Fernando Jaremczuk, Responsable del Desarrollo local.

El sistema utiliza un tanque con la capacidad de carga de 8.000 litros. Está diseñado para que lo opere el conductor del camión gracias a un sistema digital de electroválvulas que le permite operar desde la cabina, y controlar mediante cámaras el desarrollo del proceso.

“Si bien los equipos son principalmente demandados por municipios y gobernaciones, se observa un gran interés en el sector privado, sobre todo en clubes de campo y barrios cerrados que tienen muchos espacios verdes”, señaló Jaremczuk.

La entrega de los equipos es acompañada por un curso de instrucción a los choferes/ operadores, con capacitación teórica y práctica. Grúas San Blas también brinda un servicio posventa con equipos técnicos que dan soporte telefónico, revisión y mantenimiento de los equipos y provisión de repuestos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?