Seguínos en:
Emprendimientos

De las inferiores de la gastronomía

Socios sub 25 apuestan por las hamburguesas premium en zona norte

Salieron al ruedo hace dos semanas y con las redes y el boca a boca ya piensan en crecer a lo grande.

El modelo no para de encontrar referencias en la práctica. El negocio de la gastronomía, pandemia mediante, se perfila cada vez más en los barrios y de a poco desaparece el el área central de la ilusión de aquellos que buscan abrirse camino en el horizonte de los cubiertos. Algo así pensaron Juan Dellepiane y Ulises Soria, los socios de 24 años que lanzaron Santa Panceta, una casa de hamburguesas premium que ya se hizo de una abultada clientela en la zona norte.

Son nuevos. No solo la edad delata que tienen todo un futuro por delante, también el camino de apenas dos semanas de recorrido con el que intentan abastecer una demanda no del todo atendida: la de las hamburguesas con más de dos discos de carne sumado a una batería de ingredientes. “Apuntaron a ofrecer los productos en un sector de la ciudad que no está del todo atendido por los servicios del delivery y la verdad funcionan muy bien”, indicó Facundo, uno de los expertos en marketing que asesora a los socios que abrieron una cocina centralizada y contrataron un chef.

Con una zona de cobertura de los envíos que alcanza Sorrento, Av Sabín (ex Travesía), Av. Francia y el río, la dupla de emprendedores eligieron el nombre con la premisa de montar “el templo” de la hamburguesa perfecta. “Vamos de a poco, la estrategia es la de poder atender al público en nuestra casa y que puedan experimentar con el sabor también en una mesa en nuestro local”, indicó uno de los integrantes del equipo. Una de las claves que encontraron para abrirse paso es el de las redes sociales.

“La pegamos con el trabajo junto a varios influencers locales y eso fue la plataforma inicial para empezar con un muy buen ritmo de pedidos siempre atendiendo a la calidad”, compartió Dellepiane. Por ahora solo hay chances de encontrarlos a través de Instagram, y dicha herramienta es la vía para canalizar las transacciones.

“Decidimos poner en juego la experiencia de años de ser grandes consumidores de hamburguesas. las probamos a todas y fue así que dimos el paso y ser nosotros los encargados de crear las mejores”, puntualizó, por su parte, Soria. En Intagram se los puede encontrar en www.instagram.com/santapanceta/

 

22.02.2021 07:00 | Fuente: Punto biz

Más info
Certificados SSL Argentina