Seguínos en:
Economía

¿Qué pasa con el medio boleto?

Así se tramita el boleto educativo gratuito en Santa Fe

En la primera media hora de puesta en marcha de la inscripción se anotaron más de 3.000 personas.

Tras la presentación oficial que hizo este jueves el gobernador Omar Perotti, el Boleto Educativo Gratuito arrancó este viernes con la inscripción de los estudiantes y trabajadores de la educación que gozarán del beneficio.

 

El paso a paso para inscribirse

-Puede hacerse a través de la página oficial del gobierno provincial o por la aplicación para el celular una vez descargada.

-Antes hay que generar la “ID Ciudadana” que requiere ingresar el número de cuil y dos fotos del documento. Eso se hace solo a través de la web de la provincia o hacienco clic aquí.

-Ya con esa identificación, se puede solicitar el boleto educativo gratuito por alguno de los otros dos canales.

-En caso de dudas o requerir asistencia, el gobierno habilitó una línea de atención gratuita de lunes a viernes de 8 a 18: 0800-777-0801. 

-Este viernes el equipo de la subsecretaría de Boleto y Franquicias inscribirá e informará sobre el beneficio en diferentes puntos de la ciudad: en la esquina de Córdoba y San Martín, de 9 a 13; o por la puerta del Comedor del Área Salud de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) ubicado en Santa Fe y Richieri, de 11 a 15.

 

Medio boleto

Continúa vigente, el descuento del 50% en todos los pasajes de transporte público de jurisdicción provincial. De manera que luego de consumir tus pasajes gratuitos, podrás continuar usando el beneficio del medio boleto.

 

19.02.2021 12:28 | Fuente: Punto biz

Más info
Certificados SSL Argentina