• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Deja tradicional esquina

Confitería abandona el centro para irse al doble de superficie en Refinería

Confitería abandona el centro para irse al doble de superficie en Refinería

Por Redacción

Desde la marca aseguran que el Paseo del Siglo “ya no es lo que era” luego de la irrupción de la pandemia.

La decisión de muchas marcas de reconocida trayectoria de afincarse en los barrios y en localidades del área metropolitana acompaña la tendencia que se profundizó con la irrupción del coronavirus. El centro dejó de ser el polo de atracción de los hombres y las mujeres de oficina y es así que nos son pocos los jugadors de peso que se replantean la continuidad en locales de las peatonales o el Paseo del Siglo. Algo así ocurrió con Familia Anabel.

Mientras la panadería y confitería avanza en el montaje de un nuevo local en el corazón de barrio Refinería, tal cual lo anticipó Punto biz en enero, ahora decidieron bajar la persiana en la esquina de Presidente Roca y pasaje Álvarez, un local emblemático frente a la plaza Pringles y que en los últimos años fue una alternativa gastronómica elegida por oficinistas del microcentro para sus pausas al mediodía.

“El centro ya no es lo que era. Los alquileres siguen muy arriba y la caída de ventas que se detectó en lo más duro de la cuarentena nunca se terminó de recomponer. Con el esquema de costos operativos que teníamos en la sucursal de la plaza Pringles, decidimos no renovar el contrato de alquiler reveló Ariel Muccilli, gerente comercial de Familia Anabel, en contacto con Punto biz.

undefined

La estrategia es la de una mudanza, cerrar en el centro para potenciar la apertura en la planta baja de Condominios de Refinería, el complejo premium que desarrollaron Fundar y Rosental en un barrio que se revalorizó ante la necesidad de los rosarinos de alejarse del centro a espacios con más verde. “Vamos a pasar de un local de 65 m2, como el que teníamos en el centro a uno de 115 m2 donde vamos a poder desplegar todo el portfolio de productos, desde lo más tradicional de la panadería, al café y comidas al mediodía, desayunos, meriendas, tienda de exquisiteces, bazar, vinos, productos para celíacos, dietética y más”, enumeró Muccilli.

undefined

La decisión de Anabel de dejar libre la esquina de Presidente Roca y pasaje Álvarez sigue los pasos de otras marcas de renombre que habitaron dicho emplazamiento. Frente a la plaza Pringles supo estar muchos años la tienda Cardon y antes la heladería Freddo, en uno de sus desembarcos en Rosario que luego no caminaron.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?