• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.41
  • Dólar MEP $1035.08
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.41
  • Dólar MEP $1035.08
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Novedades

¿Qué beneficios ofrece la App YPF?

Por Redacción

Como suele suceder con la gran mayoría de las aplicaciones móviles, la App YPF ofrece una gran cantidad de beneficios y de opciones que te ayudarán al momento de cargar combustible o de realizar otra actividad en la estación de servicio.  

 

Cuando vas a cargar nafta, es importante tener descargada la App YPF ya que conseguirás descuentos y también sumarás puntos que podrán servirte para comprar cosas o realizar alguna revisión en YPF Boxes.

 

¿Cómo descargar la YPF App?

Para poder obtener la App YPF tendrás que ingresar al Play Store de Android o a la App Store de iOS de tu celular o tablet y buscar la aplicación YPF. Luego de buscar YPF App descargar y comenzar a usarla. Lo primero que deberás hacer es registrarte con un usuario y contraseña de Serviclub para que puedas comenzar a disfrutar de todos los beneficios.   Dentro de la YPF Serviclub App podrás realizar el pago de la carga de combustible, sumar y canjear puntos para acceder a premios Serviclub y obtener descuentos especiales.   Además, tendrás la posibilidad de abonar tus compras en todas las estaciones de servicio con mayor agilidad a través del código QR. Esto es una gran ventaja ya que no precisarás tener efectivo en el momento de la compra.    

 

La App YPF descuentos suma YPF Boxes en todo el país. Por ende, los clientes podrán realizar la reserva de su turno directamente desde el celular. No sólo eso, sino que también tendrán la posibilidad de conocer en detalle los servicios que brindan los centros especializados en el mantenimiento del auto, saber qué promociones se encuentran vigentes y acceder a la guía del lubricante recomendado para cada vehículo y a un mapa con todos los YPF Boxes del país.   

 

Dentro de todos los beneficios de la YPF App, encontrarás descuentos de 20% para las reservas de los turnos que se hagan por medio de la aplicación. Este descuento es acumulable con el beneficio de canje de puntos por descuento adicional y la posibilidad de llevarse premios como, por ejemplo, la pelota de YPF con 5.000 puntos Serviclub o $500 más 1.000 puntos.   

 

La aplicación de YPF también se adaptó al momento actual que se vive de pandemia por el Covid-19 y habilitó el pago a través del código QR. Gracias a esta nueva opción, se genera otra ventaja para las personas que van a cargar combustible, no sólo porque no tendrán la necesidad de tener dinero en efectivo, sino que disfrutarán de la posibilidad de pagar sin bajarse del auto para ayudar a evitar la propagación de los contagios de Coronavirus.    

 

La App de YPF potenció claramente el uso de esta herramienta a tal punto que hasta hace tres meses hubo 610.000 transacciones con código QR en 1020 estaciones de servicio de YPF, que están distribuidas por todo el país.   

 

El canal que está destinado a simplificar la operatoria de los clientes, que brinda información relevante y la posibilidad de acceder a los servicios de manera segura, ágil y personalizada, superó los dos millones de descargas en la Play Store (Android) y la Apple Store (iOS).   

 

Además, al usar el dispositivo móvil, hay un gran acceso a descuentos especiales como, por ejemplo, un 10% de bonificación en la carga de Súper, Infinia e Infinia Diesel por usuario durante todos los días.   Para todo el personal de salud existe un 15% de descuento abonando con la aplicación en Súper, Infinia e Infinia Diesel. 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?