• Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Sale volando

Aprovechó punto débil de las apps de delivery, para crear sistema de envíos

Por Redacción

A diferencias de las apps de envío, no tiene límite de zona, una de las quejas más comunes de los usuarios.

Una de las quejas más comunes de usuarios de apps de delivery es la falta de coberturas en distintas zonas de la ciudad. Y éste fue precisamente el punto de paritda que motivó al emprendedor rosarino Matías Mendoza para crear Fly Hero. En plena pandemia y observando este problema el joven comenzó a gestar el proyecto. Se trata de un servicio de cadetería que tiene la ventaja de no contar con límite de barrios lo que lo diferencia de las apps como Pedidos Ya o Rappi.

 

La idea surgió de Matías Mendoza quien luego sumó a Brian Gallego y juntos hoy llevan adelante Fly Hero. De igual modo, cuentan con repartidores, un encargado de administrar las redes sociales y un persona más que toma los pedidos.

 

Hasta el momento la vía de encargos es través de las redes sociales de WhatsApp e Instagram. “De esta manera tenemos una conversación más fluida y clara con nuestros clientes, a quienes les brindamos la seguridad de que estamos en contacto con ellos, disminuyendo el margen de error a la hora de tomar sus pedidos”, explicó Gallego a Punto Biz.

 

El servicio no solo es para pedir comida sino también para emprendedores de todo tipo de servicios que necesiten realizar entregas: “Se ponen en contacto con nosotros y nos encargamos de que todo llegue donde estén. Les brindamos repartidores para que puedan entregar sus productos a toda la ciudad, aumentando sus ventas y expandiendo sus marcas”.

 

Para Gallegos la ventaja está en que son rosarinos y las personas cuentan con una “cara visible donde hacer sugerencias y recomendaciones para mejorar el servicio”. Por otro lado, agregó: “Hay muchos barrios que sufren el no poder pedir comida donde quieren, por eso llegamos nosotros para tocarles la puerta y dejarles su comida preferida, estén donde estén. Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de su tiempo, ahorrándose filas y transporte”.

 

Si bien esto recién empieza, ya está en planificación la implementación de un servicio de compras a supermercados “ajustándonos al contexto actual”. Asimismo, otro de sus objetivos es desarrollar una aplicación específica para concentrar la comunicación, que ya está en marcha.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?