• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Se renuevan

Se llevaron los libros y el café a otra parte y reabren en vieja casona

Se llevaron los libros y el café a otra parte y reabren en vieja casona

Por Redacción

Librería y cafetería armaron las valijas para mudarse a un espacio totalmente renovado.

Tomar un café en un espacio repleto de buenos libros es el marco ideal para los aficionados a la lectura. En Rosario asoma una nueva posibilidad para disfrutar de un encuentro acompañado de una cargada selección de ejemplares. Tras varios años en calle Moreno 477, la librería Mal de Archivo y el bar Post Café armaron las valijas para mudarse a un espacio totalmente renovado.

 

Sentarse y escapar del bullicio de la ciudad, libros para todos los gustos, productos de papelería y servicio cafetería; es la propuesta que ahora se instala en la vieja casona de Urquiza 1613. El parate de la pandemia, el alto valor del alquiler y la incertidumbre de lo que pasará llevó a que sus dueños tomen la decisión de encarar una mudanza. Así es como Mal de Archivo y Post Café tiene previsto abrir las puertas de su nuevo espacio la próxima semana, de 9 a 19 hs.

 

“Fue una apuesta muy grande, el local era un depósito y hubo que acondicionarlo. Hicimos un gran proyecto para refaccionarlo manteniendo el espíritu de nuestro anterior local. La idea fue reconectar con experiencias anteriores vividas en esta casona”, afirmó Oscar Favre a Punto Biz, sobre el espacio que supo ser en el pasado hogar del sello discográfico y cultural Planeta X. 

 

El emprendimiento de librería y cafetería sumará además un espacio para eventos culturales en la parte trasera del lugar. Si bien los dueños esperan que la situación sanitaria “se estabilice” para dar inicio a los shows, es un hecho que en pocos meses será presentada.

 

"Se trata de un lugar con una librería muy especial, donde se hace una curaduría muy selecta, con una búsqueda de material muy rigurosa, apostando a trabajar con editoriales más pequeñas, con materiales más difíciles y libros usados. Y la cafetería cuenta con café especializado, pastelería casera y sándwiches especiales listos para disfrutar”, explicó Favre.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?