Seguínos en:
Emprendimientos

Se renuevan

Se llevaron los libros y el café a otra parte y reabren en vieja casona

Librería y cafetería armaron las valijas para mudarse a un espacio totalmente renovado.

Tomar un café en un espacio repleto de buenos libros es el marco ideal para los aficionados a la lectura. En Rosario asoma una nueva posibilidad para disfrutar de un encuentro acompañado de una cargada selección de ejemplares. Tras varios años en calle Moreno 477, la librería Mal de Archivo y el bar Post Café armaron las valijas para mudarse a un espacio totalmente renovado.

 

Sentarse y escapar del bullicio de la ciudad, libros para todos los gustos, productos de papelería y servicio cafetería; es la propuesta que ahora se instala en la vieja casona de Urquiza 1613. El parate de la pandemia, el alto valor del alquiler y la incertidumbre de lo que pasará llevó a que sus dueños tomen la decisión de encarar una mudanza. Así es como Mal de Archivo y Post Café tiene previsto abrir las puertas de su nuevo espacio la próxima semana, de 9 a 19 hs.

 

“Fue una apuesta muy grande, el local era un depósito y hubo que acondicionarlo. Hicimos un gran proyecto para refaccionarlo manteniendo el espíritu de nuestro anterior local. La idea fue reconectar con experiencias anteriores vividas en esta casona”, afirmó Oscar Favre a Punto Biz, sobre el espacio que supo ser en el pasado hogar del sello discográfico y cultural Planeta X. 

 

El emprendimiento de librería y cafetería sumará además un espacio para eventos culturales en la parte trasera del lugar. Si bien los dueños esperan que la situación sanitaria “se estabilice” para dar inicio a los shows, es un hecho que en pocos meses será presentada.

 

"Se trata de un lugar con una librería muy especial, donde se hace una curaduría muy selecta, con una búsqueda de material muy rigurosa, apostando a trabajar con editoriales más pequeñas, con materiales más difíciles y libros usados. Y la cafetería cuenta con café especializado, pastelería casera y sándwiches especiales listos para disfrutar”, explicó Favre.

 

07.01.2021 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina