Seguínos en:
Industria

A 10 minutos del centro

Empresas ya arman las valijas para instalarse en el Park Empresario

Unas 30 firmas de la región ficharon terreno en el área industrial pero hay lugar para más.

Más de 30 empresas de la región ya ficharon terreno para instalarse en el Park Empresario, el parque industrial más grande de la ciudad, que cuenta con características que agregan un valor diferencial para las firmas que allí se radiquen. Desarrollado por la familia Weskamp, Park Empresario tiene la ventaja de estar a 10 minutos del centro de Rosario y ofrecer accesos desde las principales ciudades del país, por Av. Circunvalación.

 

Ubicado en Av. Uriburu al 6800, el parque tiene una conexión eficiente con el puerto y el aeropuerto, movilizando la más rápida y eficaz distribución y logística comercial desde cualquier punto. Mientras en la actualidad hay empresas en vías de instalarse en el lugar, el Park Empresario dispone aun de lotes en venta con obra terminada (energía de media tensión, alumbrado público, pavimento, desagües), localización con identidad urbanística asegurada, pavimentos de hormigón armado con cordón cuneta y desagües pluviales. Además cuenta con servicios comunes de vigilancia, forestación en espacios comunes,aptitud desvío ferroviario apto para actividades logísticas multimodales y expensas acotadas.

 

Importantes firmas de la región ya forman parte del área industrial, dándole al emprendimiento un perfil empresario de jerarquía. Tal es el caso de AFG, que decidió trasladarse en el año 2017, concretando la obra y la mudanza en el 2020. Una decisión que fue impulsada para tener más espacio productivo, dejar de producir en el centro de la ciudad, y pertenecer a un espacio totalmente industrial. “Es un proyecto que favorece a nuestra región porque se está creando un espacio para que se formen nuevas empresa o se puedan trasladar las ya existentes”, aseguran desde AFG.

 

También la Distribuidora Calzia avanza con las obras para instalarse en el parque. “Cuando conocimos el proyecto, claramente nos gustó su ubicación y las ventajas que nos generaba estar a metros de una traza tan importante como lo es Av. Circunvalación, ya que nos permite tener vías rápidas a diferentes localidades del interior, y un claro posicionamiento en cuanto a la competitividad que esto genera”, Leandro Calzia, al frente de la firma que se dedica a la comercialización de alimentos congelados.

 

03.12.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina