• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Y prepara nuevos productos

Tecnológica rosarina enciende el data center más grande de la región

Tecnológica rosarina enciende el data center más grande de la región

Por Redacción

La pandemia puso en stand by el proyecto y ahora apuesta concretarlo en los próximos meses.

Como el 2020 puso en stand by algunos objetivos trazados, la tecnológica NeuralSoft tiene grandes proyectos para el próximo año. “Nos espera un 2021 con el lanzamiento de tecnologías disruptivas que nos permitirán desarrollar software de negocios 20 veces más rápido y eso nos llevará a poder aumentar fuertemente nuestra participación en el mercado”, adelantó Gustavo Viceconti, CEO y fundador de la empresa. “Si bien en 2020 la pandemia enlenteció los proyectos, seguimos creciendo en personal, facturación y desarrollando soluciones disruptivas e innovadoras”.

 

Y ocupa un lugar central en los proyectos cercanos de NeuralSoft la construcción de su nuevo Data Center en el campus de la compañía, ubicado en la vecina localidad de Funes, que será el más importante de la región, para contar con infraestructura a la altura de MyLogic, un software ERP disruptivo con tecnología de futura generación. "Tenemos el gran desafío de dar un amplio despliegue a nuestros nuevos productos, hito que nos posibilitará avanzar con la expansión", describió Viceconti.

 

El campus contará con un nuevo espacio de ocinas con capacidad inicial para 500 personas y un datacenter de última generación para dar soporte escalable a los nuevos productos de la empresa. El edificio con el que la empresa ya cuenta en Rosario seguirá funcionando y ambos datacenters se conectarán de forma directa. El edificio contará con su propia planta de ósmosis inversa y generación de energía con paneles solares haciendo que su impacto medioambiental se vea sensiblemente reducido. 

 

Con sedes en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, dónde trabajan más de 180 empleados y alcanza una facturación anual de 700 millones de pesos, NeuralSoft es líder argentino en software ERP y es el único con infraestructura propia para su servicio Cloud.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?