Seguínos en:
Negocios

Enfocada en el cliente

Constructora rosarina sale al mercado con una nueva unidad de negocios

Está finalizando la construcción de dos imponentes edificios y por comenzar con otros cinco en el macrocentro. 

En medio de una coyuntura inédita, y pese a las restricciones producto de la pandemia, la Constructora Del Sol sigue avanzando en este 2020 con propuestas innovadoras. En este caso, el grupo empresario que cuenta con 30 años de trayectoria en el mercado sale al ruedo con una nueva unidad de negocios. Se trata del lanzamiento de “Del Sol Desarrollos”, fomentado por un equipo joven que apunta a desarrollar edificaciones "que se desmarcan del resto".

 

Producto del esfuerzo y el trabajo en equipo, Del Sol Constructora alcanzó un crecimiento sostenido que le permitió concretar numerosas obras -algunas de ellas emblemáticas-, convirtiendo a la firma en una de las pymes del rubro más importantes de la región.

 

Desde sus comienzos, el objetivo principal de la empresa fue mejorar la calidad de vida de las personas, tanto de aquellos usuarios que van a disfrutar de la obra como del equipo que la conforma. En este marco, se produce el lanzamiento de Del Sol Desarrollos, una nueva unidad de negocios, que parte de un equipo joven, dinámico y con nuevas visiones. La premisa es ejecutar edificios "distintos" con énfasis en la calidad, enfocados en el cliente, que se adapten a los nuevos estándares de habitabilidad y que sean paradigmáticos para la ciudad y la región, siempre abrevando en la experiencia de los 30 años en la construcción de Del Sol. "Creemos que ahí está la diferencia para que la gente pueda vivir y disfrutar", resumió el Ing. Matías Baili, vicepresidente de la firma.

 

Como todo nuevo emprendimiento, Del Sol Desarrollos implicó tiempo para generar ideas y mucho trabajo para proyectar la empresa hacia el futuro. Según explicaron desde la firma, los objetivos son los mismos: construir calidad de viva, "enfocados en lograr la excelencia en cada paso a transitar".

 

En tanto, esta nueva unidad de negocios está finalizando la construcción de un imponente edificio ubicado en Av. Pellegrini y Callao y avanza sostenidamente en la ejecución del edificio "Alfa Centauri", con una ubicación estratégica en la esquina de Avenida Francia y San Luis. También se encuentra a punto de comenzar otros cinco edificios en distintas zonas del macrocentro de la ciudad, y trabaja sobre emprendimientos privados que incluyen participación en la industria, la cultura y el arte.

 

“Estamos muy contentos y orgullosos por cómo se está llevando a cabo la nueva unidad de negocios y conformes con el joven grupo que la integra. Vemos desarrollar cada proyecto con dinamismo, alta capacidad de trabajo y búsqueda incansable por lograr que Del Sol Desarrollos, con su propia impronta, ocupe un lugar destacado en la ciudad y la región”, celebró Baili.

 

03.12.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina