Seguínos en:
Judiciales

Operativo y revuelo

Allanamiento por juego clandestino en estudio contable del microcentro

La irrupción se hizo en el marco de la causa por la que se imputó a los ex fiscales Serjal y Ponce Asahad.

Pasadas las 8 de la mañana una nutrida comitiva de vehículos pertenecientes a las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y el Organismo de Investigaciones (OI) llegaron a Corrientes 862 para allanar el estudio jurídico contable De Iparraguirre & Cicchitti. La operatoria llamó la atención en pleno centro rosarino y se trató en realidad de una de las once irrupciones que solicitó la Agencia de Criminalidad Organizada en el marco de la investigación por juego clandestino por la que están detenidos los ex fiscales Gustavo Ponce Asahad y Patricio Serjal.

 

Aunque fue por motivos diferentes, el edificio de oficinas sobre calle Corrientes objeto del allanamiento es el mismo al que ingresaron los uniformados cuando en septiembre se buscó material sensible para la causa del crimen narco de Marcelo “Coto” Medrano en la financiera Cofyrco.

 

Lo cierto es que el estudio contable al que se irrumpió ahora, como la restante decena de domicilios a los que llegó la policía en forma simultánea este martes están vinculados a personas que tienen alguna vinculación con leonardo Peiti, que declaró como arrepentido y acusó a Ponce Asahad y Serjal de cobrar coimas para mantener la red de juego clandestino.

 

Las acciones incluyeron la casa de Nelson Ugolini, el empleado judicial que también fue imputado con sus superiores. El domicilio en cuestión está ubicado en calle Morrison al 8000 en Fisherton.

 

01.12.2020 09:02 | Fuente:

Certificados SSL Argentina