• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Novedades

Crecimiento digital

Grupo SanCor Salud internacional: el máximo reconocimiento en los Latam Digital 2020

SanCor

Por Redacción

La compañía con amplia trayectoria en el mercado de la salud apuesta a su crecimiento, diseñando nuevas y superadoras propuestas que tienen a la innovación como protagonista. En esta ocasión, el Grupo SanCor Salud participó en la premiación más importante de la industria digital organizada por Interlat Digital Enterprise Intelligence que se llevó a cabo durante los días 26 y 27 de noviembre en Bogotá, Colombia.

En un evento exclusivo abierto al público de forma presencial y vía streaming, el Grupo compitió en el pilar Transformación Digital, categoría “Mejor empresa en transición a transformación digital” obteniendo el primer puesto con su proyecto S-Marketing. Se trata de un Programa de Capacitación orientado a la venta y prospección online, a través de las redes sociales surgido en contexto de confinamiento, que buscó potenciar el vínculo de más de 700 asesores de todo el país con herramientas digitales.

Cabe resaltar que el Grupo SanCor Salud que se destaca por estar entre las tres empresas argentinas premiadas con el primer puesto en el evento #LatamDigital versión 2020, también participó en el pilar Marketing Digital, categoría “Mejor estrategia digital 360” con su campaña #QuedateEnCasa obteniendo el segundo lugar. 

Más de 97 compañías de distintas partes de Latinoamérica fueron premiadas, entre ellas Telefónica Movistar de Ecuador, Tigo Paraguay, Cemex y OLX de México, Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) de República Dominicana, Banco de Crédito de Bolivia, Holcim y SanCor Salud de Argentina, OSIPTEL de Perú, Sernatur y Comisión Nacional de Energía de Chile.

Focalizado en la transformación, el Grupo SanCor Salud trabaja en la mejora continua de sus productos comerciales centrando sus acciones en la innovación, capacitación y desarrollo tecnológico. Un trabajo transversal para garantizar excelencia y calidad de sus servicios brindando bienestar para estar bien a su más de medio millón de asociados.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?