• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.74
  • Dólar MEP $1021.42
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.74
  • Dólar MEP $1021.42
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Llegó a las 10

Pizzería con 25 años en el rubro amasó un nuevo local con vista al río

Por Redacción

El espacio reúne características novedosas que lo diferencian de los demás.

La cadena de pizzerías La Vendetta lleva 25 años de trayectoria ininterrumpida en Rosario. Vivió su apogeo a prinicipios del 2000 con la apertura de locales en plazas estratégicas como Avenida Pellegrini o Pichincha, con el tiempo se reinventó con una apuesta fuerte al formato del delivery y hoy busca reposicionar la marca con nuevos restaurantes. Es por eso que La Vendetta desembarca en una zona de la ciudad que, entienden, “faltaba ser explotada". Con características novedosas y distintivas de los anteriores locales, la tradicional pizzería levantó persianas de un nuevo espacio de cara al río Paraná.

 

La idea de llevar La Vendetta a barrio Alberdi, precisamente a Av. Carlos Colombres 1652, nació a fines del año pasado. En el lugar, anteriormente se encontraba la cervecería Felipa que cerró sus puertas hace unos meses. El nuevo local fue puesto en marcha de manera paulatina: la primera semana funcionó sólo con delivery, y hoy ya implementaron el servicio de mesa y se puede pasar y retirar el pedido y comer en el lugar. 

 

Hasta el momento y contando este nuevo local, la reconocida marca suma 10 locales en la ciudad y celebra sus 25 años en el rubro. Según explicó Fernando Maurino, uno de los socios, este bar fue pensado e ideado con el río y la tranquilidad como protagonistas. Para acompañar la pizza, La Vendetta ofrecerá cerveza tirada de Patagonia y paletas heladas de Gianduia.

 

“Es difícil con la competencia volver a insertarse en la zona pero este año nos agarra cumpliendo 25 años y queríamos sumar un negocio más. Cada Vendetta tiene su polo gastronómico, y con éste local en particular quisimos replicar las cosas buenas que se hicieron en la costa y aportar nuestro granito, teniendo como fuerte la pizza y la cerveza”, detalló Maurino.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?