Seguínos en:
Negocios

Tras la llegada de Freddo

Se calienta el negocio del helado con el desembarco de otro peso pesado

Tiene más de 300 sucursales en todo el país y ahora se instala en Avenida Pellegrini. 

Una de las cadenas de heladerías con más locales del país desembarca en la Avenida Pellegrini. Con base de operaciones en territorio bonaerense, la heladería Sei Tu, se hizo fuerte con una fórmula de precios bajos y franquicias -similiar a la de su competidor cordóbés Grido- y se prepara para abrir en Pellegrini al 300. Con más de 20 años de trayectoria, Sei Tu es otro de los "peso pesado" del rubro que se le anima a una plaza muy competitiva como la rosarina. Días atrás confirmó su arribo Freddo, que si bien juega en otro segmento del mercado, completa el podio de las cadenas de heladerías con más sursales en el país.  

 

Sei Tu es una de las fábricas de helados con mayor desarrollo en los últimos años, cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional y cubre toda la cadena, desde la producción, distribución hasta la venta exclusiva de productos helados.

 

Hasta el momento, la marca contaba con una única franquicia en zona norte de Rosario, pero ahora apuesta en grande con un nueva sucursal en Pellegrini casi esquina Alem. La marca abastece a las diferentes líneas: ventas mayoristas, minoristas, hogareña, gastronómica, impulsiva y granel.

 

LA VUELTA DE FREDDO

Aunque una de sus plantas elaboradoras está en la ciudad, Freddo no tenía presencia en en Rosario. Hubo dos intentos por jugar fuerte en la plaza que fracasaron. Ahora con nuevos franquiciados la famosa heladería vuelve a pelear en un mercado muy disputado por competitivas cadenas locales. A diferencia de Grido y Sei Tu que venden su producto a precios populares y son los otros dos gigantes del rubro en cuanto a la cantidad de locales, Freddo siempre tuvo un aureola de marca top pero cara, y la marca está posicionada en una categoría de helado premium. De todas maneras, esta vez el regreso de Freddo es con precios más acomodados. 

20.11.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina