• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1077.11
  • Dólar MEP $1031.97
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1020.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1077.11
  • Dólar MEP $1031.97
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1020.00

Negocios

Fuente: Punto biz

No va más

Casa de deportes baja la persiana de uno de sus locales más imponentes

Cadena de deportes baja la persiana de una de sus sucursales más imponentes en la ciudad

Por Redacción

Con más de 40 tiendas en todo el país, la cadena de ropa deportiva achica su participación en Rosario.

La pandemia colocó a la mayoría de los comercios en estado crítico. La cuarentena más larga del mundo dejó secuelas en el sector mercantil que no levanta cabeza. La flexibilización de las restricciones sirve de poco y alcanza apenas para que en algunos casos los locales comerciales cubran los costos y no mucho más. Ante este escenario, ya son varias las firmas de peso que decidieron bajar la persiana. Y no sólo en el centro de Rosario, donde se multiplican los carteles de "se alquila" sino que también la situación empieza a tener réplica en los barrios. Es es así como la cadena de indumentaria deportiva Marathon, dejó su imponente sucursal de Ov. Lagos al 2910, en la zona sur de la ciudad.

 

Con base de operaciones en Tucumán, Marathon Deportes es una firma de artículos deportivos con 25 años y en más de 40 locales por todo el país. Producto de la crisis económica de la pandemia, acaba de cerrar en la esquina de Ov. Lagos y Rueda, un local muy vistoso que funcionaba allí hace aproximadamente 10 años, abocado al rubro del deporte. Se trata de una esquina con amplia visión, muy particular por ubicarse en una manzana atípica que permite al negocio una vista desde todas las calles que lo rodean.

 

Marathon creció fuerte en Rosario a través de la compra de los locales que tenía el Grupo Calzado Blanco en la ciudad bajo la marca Athletic Outlet.  Sin embarco, Según pudo averiguar Punto Biz, no se trata del primer cierre de la cadena en los últimos tiempos, ya que recientemente bajó la persiana de otro espacio, también la zona sur. Por su parte, para tranquilidad de los empleados, la firma reubicará al personal en las otras cinco sucursales que siguen en pie.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?