Seguínos en:
Negocios

Hace fuerza

Shopping rosarino saca músculo en pandemia y suma un gimnasio

Ocupará un espacio de 300 metros cuadrados dentro del complejo comercial. Prometen un entrenamiento innovador.

 

El crecimiento exponencial de asociados y sus propios proyectos, de estar presentes en todos los barrios de la ciudad, llevaron a que Training Center sume una nueva sucursal. El gimnasio, que nació en barrio Pichincha, busca innovar y abre sus puertas en el corazón del Paseo del Siglo.

 

Hace unos meses, pisaron fuerte en barrio del abasto con la apertura de una sucursal de entrenamiento. Sin embargo, sentían que todavía les faltaba llegar a una zona de Rosario y así lo hicieron. Al enterarse de la disposición del local en el centro comercial no lo dudaron y ya comenzaron con las obras que planean culminar antes de fin de año y así cortar cintas.

 

“El objetivo es instalar un nuevo concepto de entrenamiento, con la idea traída de afuera, utilizando rutinas que cambien diariamente. Los socios podrán hacer musculación, funcional, crossfit y hasta fitboxing, todo en una misma rutina, trabajando siempre de manera personalizada”, contó Mailén, encargada de la administración de las sedes y profesora, a Punto Biz.

 

El flamante local, que se instalará donde estaba el bar Valentino en la planta alta del Shopping de Siglo con ventanales hacia calle Rioja, contará con un amplio salón y vestuarios exclusivos. “Está pensado para provocar impacto, y entendemos que es algo que no se vio”, aseguró.

 

Las semanas previas a la inauguración se realizarán sorteos en las redes sociales de Training Center y una preventa con precios promocionales en abonos.

 

19.11.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina