• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Chin chin

Vieron que creció el consumo de vino en pandemia y descorcharon negocio propio

Por Redacción

Dos amigos motivados apostaron a instalarse en una zona poco explorada.

Durante la etapa de aislamiento se incrementó el consumo de vino. La actividad vitivinícola siguió adelante pese a la pandemia e incrementó su performance comercial. Motivados este contexto, sus ganas de formar su propio emprendimiento y viendo el potencial del rubro, un grupo de emprendedores abrió Santo Vino en el corazón de zona sur.

 

“Somos dos amigos que estudiamos juntos, apuntamos a zona sur directamente aunque ninguno es de la zona. Se dio esta oportunidad, ya tenemos 10 días de la apertura, la vinoteca tiene 30m2”, explicaron Sebastian Boldt y Rodrigo Carranza, dueños, en diálogo con Punto Biz. Además, aseguraron que “la gente responde muy bien, en su gran mayoría celebra tener una vinoteca a tres cuadras. Buscamos que sea la vinoteca del barrio”.

 

El negocio cuenta con panificados, productos envasados, fiambrería, aperitivos, delicatesses y vinoteca. Las puertas están abiertas de lunes a sábados. La mercadería se puede adquirir en el local o a través de su Instagram: santovinorosario.

 

Según detallaron los emprendedores encontraron sobre la marcha un fuerte poco explotado: las cajas sorpresas para las fiestas. Debido al contexto actual dado por la pandemia del coronavirus, las reuniones y festejos en empresas no se podrán realizar o no de la manera que acostumbramos. Por esta razón, realzarán distintos tipos de cajas con productos. “Algunas serán con elementos de reconocidas marcas, igualmente se amoldarán a cualquier bolsillo”.

 

El proyecto se armó en plena pandemia pero con "mucho entusiasmo". "La gente pasa y se queda mirando, entran, preguntan, están contentos de tener tan cerca un lugar así". 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?