Seguínos en:
Emprendimientos

Chin chin

Vieron que creció el consumo de vino en pandemia y descorcharon negocio propio

Dos amigos motivados apostaron a instalarse en una zona poco explorada.

Durante la etapa de aislamiento se incrementó el consumo de vino. La actividad vitivinícola siguió adelante pese a la pandemia e incrementó su performance comercial. Motivados este contexto, sus ganas de formar su propio emprendimiento y viendo el potencial del rubro, un grupo de emprendedores abrió Santo Vino en el corazón de zona sur.

 

“Somos dos amigos que estudiamos juntos, apuntamos a zona sur directamente aunque ninguno es de la zona. Se dio esta oportunidad, ya tenemos 10 días de la apertura, la vinoteca tiene 30m2”, explicaron Sebastian Boldt y Rodrigo Carranza, dueños, en diálogo con Punto Biz. Además, aseguraron que “la gente responde muy bien, en su gran mayoría celebra tener una vinoteca a tres cuadras. Buscamos que sea la vinoteca del barrio”.

 

El negocio cuenta con panificados, productos envasados, fiambrería, aperitivos, delicatesses y vinoteca. Las puertas están abiertas de lunes a sábados. La mercadería se puede adquirir en el local o a través de su Instagram: santovinorosario.

 

Según detallaron los emprendedores encontraron sobre la marcha un fuerte poco explotado: las cajas sorpresas para las fiestas. Debido al contexto actual dado por la pandemia del coronavirus, las reuniones y festejos en empresas no se podrán realizar o no de la manera que acostumbramos. Por esta razón, realzarán distintos tipos de cajas con productos. “Algunas serán con elementos de reconocidas marcas, igualmente se amoldarán a cualquier bolsillo”.

 

El proyecto se armó en plena pandemia pero con "mucho entusiasmo". "La gente pasa y se queda mirando, entran, preguntan, están contentos de tener tan cerca un lugar así". 

 

17.11.2020 16:14 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina