• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1060.88
  • Dólar MEP $1014.40
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1060.88
  • Dólar MEP $1014.40
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Son pioneros

Coworking se adaptó a la pandemia y sumó cabinas para hablar por Zoom

Llevaron los coworking a un lugar poco explorado y ya son pioneras en sus servicios
Llevaron los coworking a un lugar poco explorado y ya son pioneras en sus servicios
Llevaron los coworking a un lugar poco explorado y ya son pioneras en sus servicios
Llevaron los coworking a un lugar poco explorado y ya son pioneras en sus servicios
Llevaron los coworking a un lugar poco explorado y ya son pioneras en sus servicios

Por Redacción

Abrió en plena cuarentena, le fue bien y ofrece prestaciones sin precedentes en la región.

Los coworking son lugares donde distintas personas se juntan a trabajar compartiendo tiempo, espacio y servicios como internet, cafetería y almuerzos, una tendencia que crece cada vez más en la ciudad de Rosario. En la búsqueda de lanzar un nuevo negocio, dos hermanas oriundas de Buenos Aires decidieron llevar esta modalidad a Funes, por lo que inauguraron el primer espacio de coworking en la localidad. A pocos meses de su apertura, Bioma Coworking marca un camino sin precedentes con nuevos espacios y servicios. 

 

Inaugurado en marzo, Bioma es el primer coworking en Funes pensado para emprendedores, profesionales, trabajadores independientes y ahora también trabajadores en relación de dependencia que residen en la región. "Somos el primer espacio de coworking para la región de Funes y alrededores y a pesar de la pandemia logramos niveles de incorporación de miembros interesantes y contamos con infraestructura, comodidades y seguridad tecnológica, que ningún otro espacio de la región posee para trabajar", describió Cecilia Santos, una de las hermanas al frente de Bioma.

 

En este contexto de pandemia observaron una enorme oportunidad para innovar. Por ejemplo, para las personas que trabajan en relación de dependencia pero que con el teletrabajo ven dificultada su actividad laboral -porque en casa no tienen un lugar adecuado ni la privacidad necesaria para recibir un cliente-, el coworking es ideal ya que les permite contar con un espacio cerca de casa sin tener que viajar hasta Rosario. En este sentido, Bioma se posiciona como una solución muy atractiva.

 

A eso se le suma que en Funes y la región son frecuentes los cortes de luz y de internet, por lo que en el espacio mencionado cuentan con doble enlace por fibra óptica. Si se corta el servicio de un proveedor, automáticamente levanta otro. Así pueden asegurar altos niveles de conexión a internet. También, cuentan con un sistema que les permite seguir funcionando en internet y estructura básica en caso de falta de suministro eléctrico.

 

Siguiendo con el contexto emergente en plena pandemia, el uso de Zoom es cada vez más frecuente, por lo que  para garantizar un mejor servicio inauguraron dos cabinas con aislamiento acústico para quienes necesiten realizar conferencias, llamadas o videollamadas. Se trata de una nueva prestación a favor de la privacidad y confortabilidad de los clientes. 

 

En tanto, Cecilia agregó: "También se va formando una comunidad de profesionales y emprendedores de distintas disciplinas donde empieza a haber una relación entre todos, en Bioma podes encontrar a tu próximo cliente, a tu próximo proveedor, incluso ya hay clientes nuestros que están cerrando negocios con otros miembros del espacio".

 

Por otra parte, teniendo en cuenta que se espera que mucha gente opte por Funes para ir a pasar el verano, la idea es ofrecer planes acorde, "quien venga a pasar el verano y quiere seguir teniendo un lugar para seguir trabajando puede congelar el precio de membrecía por los tres meses del verano y acceder a descuentos muy interesantes", comentó Cecilia.

 

En cuanto a los planes, si bien varían en función de las preferencias y la oferta de servicios, desde los $2200 mensuales en adelante, los interesados pueden acceder a una membrecía para tener su propio espacio de trabajo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?