Seguínos en:
Emprendimientos

Cómo anotarse

Marca de cerveza líder sale a buscar proyectos de emprendedores

Los seleccionados tendrán 6 meses de mentorías para acelerar sus iniciativas.

La iniciativa busca soluciones para la industria cervecera en consumo de agua, logística, economía circular y agricultura inteligente. Las postulaciones de Accelerator 100+ estarán abiertas hasta el 22 de noviembre en el sitio. 

 

Los seleccionados tendrán 6 meses de mentorías en AB InBev en donde podrán pilotear y acelerar sus proyectos. El ganador del Pitch Day obtendrá un cupo en la aceleradora que se desarrolla en Brasil 2021 y $10.000.000.

 

Accelerator 100+

Con la convicción de que las soluciones pueden estar fuera de las paredes de la compañía, Cervecería AB InBev lanzó Accelerator 100+ para dar con mentes creativas que encuentren soluciones innovadoras a los principales desafíos que hoy enfrenta la industria cervecera en materia de sustentabilidad.

Esta iniciativa –que se ha desarrollado con éxito en múltiples países– le entrega la posibilidad a emprendedores o startups a postular con proyectos que apunten a cuatro desafíos:

Reducir el consumo de agua en la fabricación de cerveza.
Conectar con una nueva tecnología para una logística sostenible con el planeta.
Aportar a la economía circular de los envases y embalajes
Promover una agricultura inteligente.

Los finalistas de esta iniciativa podrán pilotear sus proyectos junto a los expertos de la compañía durante seis meses y dependiendo de sus resultados, podrían pasar a formar parte de la cadena de valor de Cervecería AB InBev.

Por su parte, el ganador del Pitch Day obtendrá un cupo en Accelerator 100+ que se desarrolla en Brasil 2021, además de un total de $10.000.000.

02.11.2020 13:25 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina