Seguínos en:
Negocios

Desembarca en el país

GAP en Argentina: qué productos se pueden comprar y a qué precios

Ya se pueden conseguir artículos de la marca norteamericana en Argentina. 

En medio de las restricciones cambiarias, el éxodo de firmas internacionales y la crisis económica del país, la firma "GAP" apuesta fuerte al mercado argentino. Ya no será necesario viajar al exterior para adquirir los productos de la reconocida marca estadounidense. De ahora en más, Dafiti será la plataforma encargada de vender la marca GAP de manera online, con un catálogo digno de evaluar. Aunque claro, los precios vuelan alto.

 

Por su parte, Dafiti llegó a Argentina en 2011 y emplea a unas 200 personas. Actualmente comercializa más de 600 marcas de calzado, indumentaria, accesorios y deportes, es una de las plataformas de moda online más grandes de América Latina, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile y Colombia. Hace muy poco, se dio a conocer que traería al país la marca tan buscada por los argentinos en el exterior. 

 

Algunos precios:

Partiendo desde los bebés, dependiendo del diseño y estilo, un body puede adquirirse desde los $2000 hasta los $5300, y en la mayoría de los casos, este último es el precio de los más abrigados. Los buzos pisan los $4500 y también hay de $6999. Un tanto menos costosas son las calzas, que rondan los $2600. 

 

Siguiendo con la ropa de niños, el precio de las camisas gira en torno a los $4500. Sin embargo las opciones de estos dos últimos productos no son tantas como en el caso de los buzos y bodys. La mayor variedad de artículos de niños que ofrece GAP es a lo hora de elegir camperas, donde los números varían desde los $4700 hasta los $10000.

 

Por otra parte, Dafiti ofrece productos GAP para adultos. Respecto a la ropa femenina, una blusa de verano, se acerca a los $7000 y llega hasta los $8000. Sin dudas, la marca es muy reconocida en Argentina por uno de sus productos estrella: los buzos de color con el logo en grande en el pecho. Para quienes deseen adquirir este último deberán reunir unos $6498 hasta $8000.

 

En cuanto al costo de las camperas de dama, los números inician desde los $5600 hasta los $9500, siendo las de jeans las más costosas. Las remeras parten desde un poco más de los $1.500, llegando casi a triplicar ese monto en determinados modelos. 

 

Entre los artículos de ropa de adultos, en el sector masculino, una bermuda cuesta entre $4649 y $6999. Siguiendo por el clásico de GAP, los buzos, rondan los $7000 y se acercan también a los $9000. La camisa más económica que ofrece la marca tiene un valor de $5900, mientras que las más caras cuestan $8099. Las camperas van desde los $6200 hasta los $9999, donde los precios más altos pertenecen a los abrigos de jean.

 

En resumen, la variedad es amplia tanto para bebés, niños y adultos. De mayor a menor, los precios por una prenda de ropa GAP comienzan desde los $1558 (una remera básica) y llegan hasta los $10.000 (el artículo más caro es una campera de jean). 

 

 

29.10.2020 15:57 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina