• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1064.10
  • Dólar MEP $1023.32
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1064.10
  • Dólar MEP $1023.32
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Un repaso por los precios

La marca estadounidense de ropa GAP desembarca en la Argentina

Por Redacción

Pese a las restricciones cambiarias y en medio del éxodo de firmas internacionales, GAP apuesta al mercado argentino.

En las últimas horas sorprendió el desembarco de una marca estadounidense de ropa en el país. Con las restricciones cambiarias a las compras al exterior y en medio del éxodo de firmas internacionales, GAP apuesta al mercado argentino y comenzará a venderse de manera online a través de la plataforma de comercio electrónico Dafiti. 

 

A partir de este jueves, ya no será necesario viajar al exterior para adquirir los productos GAP. Estarán disponibles más de 20.000 prendas para jóvenes, adultos y niños de la última colección primavera verano, que se van a ofrecer con envíos a todo el país.

 

Entre las primeras informaciones, se dio a conocer que para el lanzamiento los clientes tendrán beneficios especiales, con precios a partir de $2.000 para ropa de niños, $3.000 para ropa de adultos y un 10% de descuento para los usuarios que compren desde la app hasta el 15 de noviembre. También podrán acceder a envíos gratis los pedidos que superen ciertos valores estipulados en la plataforma, dependiendo de la zona de destino.

 

GAP siempre fue una de las más buscadas por los argentinos que viajaban al exterior. Está presente con locales propio en países como Chile, Brasil y Uruguay, pero hasta ahora nunca había concretado su llegada oficial en la Argentina con locales propios.

 

Dafiti, por su parte es una de las plataformas de moda online más grande de América Latina y tiene operaciones en cuatro países de la región: además de la Argentina, está presente en Brasil, Chile y Colombia, donde comercializa calzado, indumentaria, accesorios y deportes de marcas nacionales e internacionales. Desde 2014 forma parte del Global Fashion Group, con presencia en 24 países y enfocado en el mercado de moda emergente. La empresa de comercio electrónico llegó a la Argentina en de 2011 y actualmente comercializa en su plataforma más de 600 marcas y emplea a unas 200 personas

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?