Seguínos en:
Punto Biz

Llegan las dark kitchen

Traen a Rosario un formato gastron髆ico que es furor en el mundo

La estrategia ya funciona en otras ciudades y los operadores rosarinos la pensaron como variante ante la pandemia. Arrancan con dos marcas top.

Es una tendencia que tiene a駉s en otras ciudades del mundo, pero que a Rosario desembarc como alternativa para quienes gerencian negocios gastron髆icos y hoy por el coronavirus evitan invertir en un local a la calle con atenci髇 directa al cliente. Se trata del modelo 揹ark kitchen, cocina que solo sirve como punto de salida para apps de env韔s y que en Pichincha se pone a prueba con dos marcas de probado rendimiento: Rapanui y Sushi Pop.

El emprendimiento lleva la firma de la empresa rosarina Grupo 83, se llama Ghost Cookers y se mont en la zona de Alvear y G黣mes, punto estrat間ico para cubrir los pedidos del distrito centro ofreciendo los chocolates de Bariloche Rapanui, incluidas las populares frambuesas ba馻das 揊ranui y los rolls de Sushi Pop, franquicia porte馻 que se est desplegando en el interior que le apuesta a hacer del sushi una propuesta m醩 accesible que la competencia.

揅on instalaciones de primera l韓ea y posibilidad de alquilar cocinas a terceros en el mediano plazo, apostamos a un desarrollo creciente de esta unidad de negocio, con vistas a llevar la marca tanto a Buenos Aires como a pa韘es extranjeros, afirm Gonzalo Garc韆 Fradua, uno de los socios del proyecto, en contacto con Punto Biz.

La variante est impulsada por la dificultades que hoy acarrea hacer frente a un restaurante o bar, que producto de la pandemia tiene una capacidad m醩 limitada que lo habitual y un horario tambi閚 restringido. 揈sta alternativa nos permite hacer una inversi髇 m醩 comedida, llevando a la casa del cliente productos de calidad con marcas disruptivas para la plaza local, pero evitando montar un local a la calle, con lo que representa en gastos de alquiler y personal, explic el empresario a cargo de Ghost Cookers.

La estrategia y las habilitaciones municipales les impiden incluso el take away, por lo que si el cliente quiere comer una pieza de sushi o busca un chocolate deber descargar Rappi, que es la 鷑ica app con la que operan las dos marcas en Rosario.

揈s una alternativa para seguir apostando a la gastronom韆 local, a鷑 en el momento de mayor crisis de la historia de la misma, indic Garc韆 Fradua. La prueba de fuego del emprendimiento fue el pasado fin de semana inicialmente con los productos de Rapanui. 揊uncion bien y esperamos que la preferencia de los usuarios siga creciendo, sum socios. 

28.10.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina