Seguínos en:
Negocios

A pedido de los clientes

Empresa gastronómica aprovechó el boom y lanzo nueva línea de congelados

Decidieron reconvertir su marca y el resultado fue un éxito.

Durante la pandemia, desde la empresa de comidas congeladas Shegrill Up decidieron reconvertir su marca y el resultado fue todo un éxito. Al poco tiempo empezaron a percibir que sus clientes les pedían mayor variedad de productos para poder combinar y cocinar. Por tanto, desde Shegrill lanzaron una nueva línea de alimentos saludables y vegetarianos con la que prometen deleitar el paladar de los rosarinos. 

 

Se trata de Shegrill Up, una empresa que forma parte de General Food Argentina, grupo gastronómico que engloba las marcas Un Aplauso Para El Asador Catering, las Dark Kitchen, Pampa Picadas y Greenery. La noticia es que sale al mercado con una nueva propuesta de alimentos congelados para cocinar fácil y rico en casa, e incluye medallones, pizzas y tartas. 

 

Ramiro Pico, Gerente General de General Food Argentina detalló a Punto Biz: “Contamos con ocho variedades de medallones vegetarianos y veganos, donde se destacan el de zanahoria, naranja y arroz yamaní, medallones de lentejas, garbanzo y hasta uno ahumado de champiñones, remolacha, avena, poroto y garbanzo”.

 

Además, desde Shegrill explicaron que los medallones mencionados son muy aceptados puesto que son los utilizados por la empresa en Veggie Burgers, marca nativa de Pedidos Ya especializada en Hamburguesas Vegetarianas y Veganas. “Los clientes nos pedían comprar los medallones para poder comerlos todos los días con sus recetas propias, de ahí surgió la idea de vender directamente estos productos”, detalló Pico. 

 

Siguiendo con la nueva línea de Shegrill, incluyeron seis opciones de tartas integrales y cuatro opciones de pizzas gourmet con harina de garbanzo y harina integral. La idea, comentó Pico,  fue salir de los productos estándar y apuntar a consumidores que esperen algo más, “el resultado fue nuestra pizza de garbanzo con queso azul, champiñones y arándanos”. 

 

También relanzaron su propuesta de viandas al vacio para regenerar, pero con opciones más gourmet. En palabras de Pico: “Hoy tenemos 15 platos que van desde las clásicas ribs de cerdo con barbacoa, wok de langostinos o una opción de costillar en larga cocción”.

 

Los productos se pueden comprar en volumen accediendo a importantes descuentos en la web www.shegrillup.com. Los pedís y en 24 hs los entregan en tu casa listos para consumir o cocinar.


 

22.10.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina