Seguínos en:
Negocios

Por 10 días

Marcha atrás: salones de fiesta ya no podrán abrir como bares o restaurantes

Un decreto municipal le bajó el pulgar a la medida tras los eventos que se organizaron en Posta 36.

Tal fue la repercusión por la reapertura de Posta 36, ya no como salón de fiesta, si no como bar con tarjeta anticipada, que el Municipio decidió por decreto dar de baja el permiso que habilitaba a los complejos de eventos a funcionar como bares.

 

“Nos parece necesario darle una mano a los salones de fiesta pero no todos son iguales y la primera demostración empírica del funcionamiento de uno de ellos nos demostró algunas cuestiones que hay que atender, como la capacidad, la estructura, la forma de comercialización de tickets, que obviamente los distingue de un bar y un restaurante", se justificó este jueves Sebastián Chale, secretario de Desarrollo Económico de la intendencia.

 

Con la firma de Martha Cura Catering, durante tres noches el fin de seman largo se reactivó Posta 36, aunque con un esquema que parecía más una fiesta privada que al de la oferta un sitio gastronómico tradicional.

 

“Queremos que sea algo claro y que lo sea para ellos y queremos tomar el mayor resguardo porque este es un paliativo que podemos ofrecer ante la proliferación de fiestas clandestinas", indicó Chale en declaraciones a LT8.


 

15.10.2020 11:01 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina