Seguínos en:
Negocios

Lo dieron por muerto

Bodegón que había cerrado por la pandemia vuelve al ruedo recargado

Tras algunos meses con las persianas bajas su dueño logró reactivar una esquina emblemática de Rosario.

El cierre significó uno de los primeros indicios del impacto de la pandemia sobre la oferta gastronómica de Pichincha, que le pegó duro a algunos jugadores que no pudieron resistir las semanas de cuarentena estricta. Pero el tiempo permitió ordenar los números y los administradores del comedor El Resorte, marca emblemática en la esquina de Jujuy y Pueyrredón, volvieron a las pistas y preparan una novedad para ponerse a tono con el resto de la oferta en la zona.

 

Quienes pasen por el tradicional salón lo podrán ver con nueva pintura y tanto dentro como fuera del local desde el pasado 6 de octubre ya hay chances de disfrutar la carta tradicional con platos abundantes. “Volvimos al ruedo y por suerte hace una semana estamos funcionando con nuestro personal habitual. Estamos muy entusiasmados”, contó Ariel Cosacow, titular del restaurante, que en junio había confirmado el cierre.

 

“Pudimos sentarnos a dialogar con el propietario y es así que reabrimos con una serie de novedades. Por un lado buscamos recuperar al cliente de siempre de El Resorte, aquel que busca una opción gastronómica muy tradicional, pero también pensamos en una vuelta de tuerca para atraer a un público más joven”, indicó Cosacow en contacto con Punto Biz.

 

¿Cuál es la apuesta? En un sector del inmueble ponen a punto una barra de Quilmes retro con una ambientación que corre por cuenta de la marca cerveza más conocida del país. “Es un sector que va a emular una cervecería retro con canillas de todas las variedades de Quilmes y el resto de sus marcas, Patagonia, Andes, Stella Artois y Corona”, repasó el gastronómico, que apunta así a los días en que, protocolo mediante, las reservas en el centro neurálgico de Pichincha están al tope. “Vamos a ir por el público que busca cerveza y no encuentra un lugar en los corredores más concurridos”, explicó.

 

Con el local ya reabierto, las obras de Quilmes  están en marcha y el corte de cintas del entorno exclusivo “está previsto para fin de octubre o principios de noviembre”. En el interior del inmueble comedor y cervecería de acuerdo a las necesidades podrán ser dos entornos separados o unificarse.

 

 

 

15.10.2020 07:00 | Fuente: Punto Biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina