Seguínos en:
Lechería

Inédita celebración

Láctea llevó regalos casa por casa en toda una ciudad para festejar un aniversario

Como las fiestas tradicionales están impedidas por imperio de la pandemia, le encontraron la vuelta.

Las comunidades pequeñas suelen prepararse con meses de antelación para los festejos de aniversario de una fundación. Suelen ser celebraciones multitudinarias, con números en vivo y que incluso convocan a vecinos de otras localidades, pero la pandemia de coronavirus impidió ése tipo de eventos.

El 2020 es el año del 150° aniversario de Franck, en plena cuenca lechera y sede de la firma Milkaut. Precisamente la firma láctea fue clave para colaborar con una nueva modalidad que se implementó para festejar el cumpleaños del pueblo con cada vecino.

Es que ocho panaderías de la localidad realizaron 250 tortas cada una para entregarlas a cada vecino. El objetivo se concretó con el aporte del dulce de leche de MIlkaut, la empresa más representativa de la comunidad.

En total fueron 2.000 las tortas y hubo variantes. Es que a cada familia le tocó un bono que repartió la comuna y el regalo podía variar entre tarta de coco, torta glaseada y pastel multicolor.

Milkaut está asociada directamente al devenir del Franck, de hecho en el último cambio de imagen de la empresa, se incluyó el nombre del pueblo en la identificación gráfica.

 

13.10.2020 11:18 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina