Seguínos en:
Emprendimientos

Juega en primera

Marca rosarina cambia el jean por la camiseta y vestirá a un club fútbol

Con trayectoria en el rubro de la moda, incursionará por primera vez en la indumentaria deportiva.

La pandemia significó un gran desafío para la mayoría de los rubros, entre ellos, el textil. Casi sin eventos en todo el año, los fabricantes de ropa "de vestir" se vieron frente a un gran dilema. En este contexto, desde la marca de indumentaria Fiume se lanzaron a concretar un proyecto que venían trabajando y que promete ampliar sus volúmenes de producción. Si bien siguen pisando fuerte en la escena de la moda, largan su línea deportiva y ficharon Godoy Cruz de Mendoza, un club de primera divisón del fútbol argentino, para debutar en el competitivo segmento.

 

La marca rosarina Fiume, con una trayectoria de casi 30 años en el mercado, se dedica a confeccionar prendas de indumentaria masculina. La marca siempre estuvo relacionada al mundo del deporte, vistiendo a futbolistas de renombre y a partir de esta cercanía que le permitió conocer el mercado, en Fiume, pensaron incursionar en una línea deportiva institucional, plan que concretaron a principios de año. 

 

Desde entonces, también pusieron la mira en los clubes deportivos y ahora llegan a jugar en primera de la mano de Godoy cruz. La marca rosarina acaba de cerrar un acuerdo para la confección de las prendas que vestirá al Tomba en la próxima temporada. Por esto días, la producción avanza a toda marcha y la intención es en diciembre entregar las camisetas oficiales y alternativas, ropa de entrenamiento, buzos y demás del conjunto mendocino.

 

Sobre su incursión en la ropa deportiva, Hernán Marty, titular de Fiume, expresó a Punto Biz: "Dar este paso significa una apuesta importante para la empresa, ya tiene 27 años en el mercado, hace 28 que produzco y fabrico. Esto es una oportunidad muy fuerte para ganar volumen de producción en la parte deportiva, sin descuidar lo que nosotros hacemos, el cuidado de la estética de la marca, de la concepción original de la marca y lo que representa para los consumidores".

 

Si bien desde Fiume continúan trabajando con su segmento inicial en el ámbito de la moda notan que la pandemia ocasionó un cambio en el consumo: "La gente no está pensando tanto en comprar ropa de noche o de salir, sino que se vuelca a lo casual, lo deportivo, lo cómodo, las babuchas, hay artículos que se van reemplazando, cambiando", detalló Marty. Es por ello, que atendiendo a los nuevos consumos y a las nuevas demandas, desde Fiume ven en la parte deportiva una muy buena oportunidad. 

 

13.10.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina