Seguínos en:
Emprendimientos

Pedalea la crisis

El bar que te busca en bici para no perder clientes por las restricciones

Una ingeniosa propuesta para quienes quieran reunirse pese a la prohibición nocturna de circular en vehículos particulares. 

Cuando el gobernador Omar Perotti habilitó a la gastronomía a funcionar también prohibió la circulación en vehículos particulares desde las 20. La aparente contradicción disparó todo tipo de promociones de bares y restaurantes rosarinos que, con ingenio, lanzaron descuentos o bebidas gratis si los clientes se trasladan en taxi por la noche. Pero un bar rosarino fue más allá y ofrece pasar a buscar en bicicleta a aquellos que quieran reunirse después de las 20.

 

Se trata del restobar Viejo Munich, en Ituzaingo 705, que sumó un particular transporte para sus clientes más fieles. La bici-taxi a domicilio es un nuevo servicio prestado por el bar que te busca y lleva después a tu casa para que "cumplas con las nuevas disposiciones de Omar Perotti y Pablo Javkin". 

 

Pero no es el único establecimiento gastronómico que puso en práctica este tipo de iniciativas de marketing. Por ejemplo, en World Beer, ubicado en Pellegrini 1647, si presentás el ticket del taxi te regalan una pinta. Pionero en la movida fue El Gran Chopp, situado en la esquina de Presidente Roca y Pellegrini, que puso en marcha una campaña especial y para aquellos lleguen al bar en taxi obsequia, cada dos personas, una cerveza de 1L. Las iniciativas no sólo alienta a los restaurantes y bares, sino a los taxistas, quienes tienen mayor demanda laboral durante la noche. 

 

07.10.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina