Seguínos en:
Negocios

Entrevista con Pablo Cáceres (Macro)

Banco Macro lanzó una app para operar desde el celular sin salir de casa

Permite que los clientes puedan realizar las operaciones esenciales a un clic de distancia.

Bajo el lema “Transformá tu celular en un banco”, Banco Macro presentó su nueva aplicación móvil Mi Macro, una herramienta que tiene como objetivo que todos los clientes puedan realizar sus operaciones esenciales del día a día, de manera rápida y segura. "Es una app liviana, que busca que todas las personas puedan realizar sus operaciones esenciales del día a día, de manera rápida y segura. Es realmente muy sencilla de utilizar y cualquier usuario móvil puede descargarla en su celular, abrir una cuenta y comenzar a tener el banco en el teléfono", aseguró Pablo Cáceres, Gerente divisional Santa Fe del Banco Macro, en una entrevista con Punto biz vía Zoom.

 

Mi Macro es una herramienta de relacionamiento con Banco Macro para nuevos clientes o para los que aún no adoptaron ningún canal digital. A diferencia de la actual App Macro, contiene funcionalidades mucho más simples para los que deseen comenzar a utilizar sus productos de forma sencilla y remota.

 

La entrevista completa con Pablo Cáceres, Gerente divisional Santa Fe del Banco Macro:

 

 

29.09.2020 11:39 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina