Seguínos en:
Negocios

Nueva revista Punto biz

Cambia la brújula en los desarrollos urbanos

El nuevo Procrear empezó a hacerse realidad y desarrolladores y constructores creen que será un buen dinamizador de la actividad.

El nuevo Procrear empezó a hacerse realidad con el sorteo de las primeras líneas de créditos a tasas accesibles orientadas a refacciones y mejoramientos en las viviendas. La segunda parte del plan de acceso a la vivienda fue bien recibido tanto por los beneficiarios como por el mercado: desarrolladores y constructores sostienen que será un buen dinamizador de la actividad. Y aunque señalan que hasta el momento se sabe muy poco sobre cómo se implementará, le ponen fichas a que tendrá éxito. Cómo la ven los diferentes actores del mercado y qué tipo de negocio se perfila, analiza el informe de tapa de la última edición de la revista Punto biz, que además incluye una entrevista al economista Luis Secco, quien asegura: “La presión tributaria contra el campo es nunca antes vista”. 

Además, preocupa a los empresarios la renovada avanzada sindical. Casos como el de grupo Razzini o Algodonera Avellaneda, que sufrieron bloqueos de plantas en reclamo por cambios de encuadre gremial, exponen un nuevo escenario político. Imaginando la pospandemia, cómo serán los eventos del día después. Un artículo sobre el auge de plataformas digitales que simulan realidad y streaming. De la mano de la pandemia, aparecen nuevos hábitos de consumo en la clase media. Una encuesta realizada en la región centro del país traza el perfil de gasto de los segmentos medios tras la fuerte cuarentena.
 

Todo esto y mucho más en la nueva edición de Punto biz a la que podés acceder si te suscribís haciendo clic acá, enviando un mail a esta dirección o llamando al 3415034363.
 

 

28.09.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina