Seguínos en:
Negocios

Desembarca en Rosario

Interalmar, logística integral para mover historias

El comercio exterior continuó creciendo pese a la pandemia, lo que representa grandes oportunidades de negocio.

 

Durante el mes de julio en Argentina se exportaron e importaron 1.476 millones de dólares, según datos oficiales del Indec. El comercio exterior sigue siendo una pieza fundamental para poder pensar en un futuro del país y de nuestra región. Y es en este contexto que Interalmar desembarca en Rosario.

 

Con más de 30 años de experiencia, Interalmar ofrece servicio de logística para las importaciones y exportaciones en industrias del agro, perecederos, energía, líquidos, health care y retail. Generadores de soluciones de alto valor agregado, brindan servicios de transporte aéreo, terrestre y marítimo, cómo a su vez multimodal, para conectar a Argentina con todo el mundo. Su servicio se destaca por la personalización y la constante apuesta por construir vínculos de confianza con sus clientes. El equipo operativo de Interalmar le permite tener un asesoramiento acorde a las necesidades de cada carga y un acompañamiento constante en el proceso de traslado, para que el producto llegue eficazmente y a tiempo al destino final. 

 

Interalmar se diferencia por ser local, entendiendo las necesidades de la región y generando soluciones de negocio mediante un asesoramiento personalizado y cercano. Ubicada en el corazón de la región productiva agrícola-ganadera nacional y con un sinfín de industrias de todo tipo, Rosario es una de las ciudades más importantes en materia de logística que cuenta con aeropuerto, autopistas y puerto como alternativas de conexión. Robertino Scollo responsable de la región afirma que ¨la presencia constante que diferencia a Interalmar sube un escalón más para Rosario y toda el área productiva: vamos a poder estar más cerca que nunca de cada cliente para entender y dar respuestas a cada necesidad¨.

 

“Creemos en la importancia de cada eslabón de la cadena de valor, de cada persona que aporta su grano de arena para brindar soluciones de futuro”, sostiene Ignacio Diaz Walker director de Interalmar. A la calidad del servicio personalizado se le suma la pasión por los que hacen: ¨Cuando empezamos a trabajar sobre la autodefinición nos dimos cuenta que movemos historias. Historias de productos, de personas que se entrelazan todo el tiempo, que cruzan fronteras y generan nuevas historias. El impacto de lo que hacemos es muy grande¨ concluye Ignacio. Moviendo Historias es la campaña en la que cuentan el proceso que atraviesa cada producto hasta llegar al destino final, una forma diferente de entender la importancia y responsabilidad que supone la logística.

 

Interalmar llega a Rosario con la experiencia, profesionalismo y excelencia que lo avala en el sector de logística, tanto nacional como internacional. Un equipo de trabajo dispuesto a brindar verdaderas soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.  

 

 

Acerca de Interalmar:

Empresa logística de importación y exportación con agentes marítimos, operadores portuarios y pioneros en comercio exterior, especializados en logística y transporte internacional.
Interalmar es parte de un grupo integral de agentes de carga estratégicamente localizados en toda la Argentina para atender las necesidades de los clientes locales e internacionales.


Contacto: 

Buenos Aires :+541153539977  - info@interalmar.com

Rosario :+5493413671992 - rosario@interalmar.com

Patagonia: +5492984501084 - patagonia@interalmar.com

 

 

28.09.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina