• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Sumándote ya tenés un Gin Tonic

Bar rosarino organizó una rifa para sobrevivir y sortea hasta los muebles

Por Redacción

Los premios van desde un juego de living característico del lugar hasta bebidas, vajilla, y uno de sus carteles.

La inestabilidad económica que atraviesa a los locales gastronómicos a raíz de la pandemia del coronavirus provocó que desde el sector pongan en juego la creatividad. Desde Casa Brava, un reconocido bar de Pichincha, apostaron por realizar una rifa de elementos característicos del lugar como lo son sus sillones o carteles con frases.

 

“La situación es compleja a nivel económico, son muchos meses en los que la actividad está completamente parada, la rifa surge por dos razones, una para conseguir ingresos apelando a la creatividad, fue como un juego, y la segunda es para visibilizar la situación y de decir estamos jodidos”, explicó Joaquín Arce, dueño de Casa Brava, a Punto Biz.

 

Desde el bar fueron mutando y buscando variantes a lo largo de esta cuarentena, comenzaron realizando vivos en Instagram “para no perder el aporte cultural que es el alma del lugar”, incorporaron delivery que no tenían, para luego sumar streaming y abriendo sus puertas al medio día horario que tampoco tenían.

 

La rifa fue publicada en su cuenta de Instagram (@casa.brava) y hasta el momento cuenta con 1361 "me gusta". Para poder participar hay que solicitar el link de mercado pago en un mensaje directo de esa red social, el valor de la misma es de $500. Los premios van desde un juego de living característico del lugar hasta bebidas, vajilla, y uno de sus carteles emblemáticos. Sumándote ya tenés de regalo un Gin Tonic. Los ganadores serán revelados el 10 de octubre.

 

“Hubo muchísima respuesta, la gente comparte más allá de participar de la rifa. El precio fue lo más accesible que pudimos. Lo más sobresaliente que nos pasó con el público es que es muy fiel y heterogéneo que aceptó y disfrutó el proyecto”, detalló Arce.

 

Por su parte, continúan con la oferta gastronómica del bar, con sándwiches y pizzas como también platos vegetarianos y las papas bravas características del lugar, Gin Tonic y cerveza.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?