Seguínos en:
Emprendimientos

A puro sabor

Se reinventó en pandemia y pasó del catering a la venta al público

Sin fiestas, desempolvó una idea que venía planificando y abrió un local a la calle.

No es nuevo que las personas al frente de los distintos locales de rubros variados y más golpeados por la pandemia se vean obligadas a reinventarse y transformarse. Este fue el caso de Marcelo Alonso dueño de Melt Eventos quien en medio de la pandemia siguió su sueño y formó Patamania, un proyecto que se vino gestando año a año.

“Hace 3 años comencé a armar la idea de una marca nueva, con un local al público, ya que antes despachábamos los productos desde nuestra fábrica, para apuntar de lleno a un mercado más masivo, porque nuestras opciones de comida comenzaban para reuniones desde 10 personas”, relató Alonso a Punto Biz. Y, también contó que empezó en 2005 con Melt Eventos, un servicio de catering para reuniones de entre 10 a 50 personas.

Como todos sabemos, las reuniones familiares de más de 10 personas vienen acumulando más de 6 meses de prohibición por lo que había que buscar una salida rápidamente para seguir trabajando. “Ahora ofrecemos combos desde 2 personas para convertirnos en una opción diaria, para los rosarinos. Desde que arrancó la idea y debido a diversas crisis que afrontamos en el país, como la pandemia, fuimos agregando productos como empanadas y pizzas, pero alta calidad, a un precio muy competitivo, y probablemente sigamos incorporando más opciones”.

Patamania abrió sus puertas hace un mes, “después de mucho esfuerzo”, en Avenida Eva Perón 7035. “Este primer mes, estamos superando las expectativas con excelentes opiniones de nuestros clientes y muchos que se interesan por la propuesta que tenemos, esto nos alienta a seguir esforzándonos. Nos destacamos en el mercado de las patas por la alta calidad con la que hacemos todo. Hoy y siempre para que una empresa sobreviva varias décadas, tenés que reinventarte y nosotros lo hicimos en plena pandemia”.

24.09.2020 07:21 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina