Seguínos en:
Economía

Así quedaron los precios

Cuánto cuesta llenar el tanque en Rosario con el nuevo aumento

YPF retocó los precios y el resto de las petroleras le siguieron. 

La petrolera de bandera nacional YPF aumentó un 3,5% promedio el precio de sus combustibles, con un ajuste diferencial de valores de acuerdo a la región del país. Como suele ocurrir, el resto de las compañías del segmento minorista de combustibles ya sumó a la medida.

 

En Rosario la suba fue de alrededor del 3%. El litro de la nafta súper pasó a costar $63,34, el de la Infinia $71,58, mientras que el Diesel Súper $56,97 y el Infinia Diesel $66,28. Llenar el tanque de un auto mediano de 45 litros cuesta desde hoy unos $2.850. Así por ejemplo, llenar un tanque de auto promedio (50 litros) con nafta súper cuesta hoy $3.197.



YPF explicó que el incremento se decidió "con el objetivo de sostener la actividad de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país".



Se trata del segundo aumento dispuesto por la empresa desde diciembre 2019. El anterior se había concretado el 19 de agosto, con una suba promedio de 4,5%, y es parte de la recomposición de precios en surtidor para el sector.

20.09.2020 19:55 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina