Seguínos en:
Negocios

Legado familiar

El "Abasto" rosarino tendrá un nuevo mercado de alimentos

La propuesta llega de la mano de una familia abocada al rubro por más de 80 años. 

Un nuevo mercado se prepara para abrir sus puertas al público en el barrio Abasto de Rosario. La propuesta llega con la carga emocional de una familia abocada al rubro por más de 80 años. Sofía Caleri y Lucas Ridolfo, la tercera generación de la reconocida distribuidora Ridolfo Hnos, se pusieron al hombre el proyecto y desembarcan con Il Mercato del abasto en una estratégica esquina de la ciudad.

 

“Nosotros somos primos, nuestra familia tiene una distribuidora que se llama Ridolfo Hnos. que tiene más de 80 años en Rosario, la fundó mi abuelo cuando era muy chico. Como nietos queremos armar algo nuevo y formar el primer local a la calle de la distribuidora, nuestro objetivo es poder brindar los mejores precios en Rosario”, detalló Sofía en comunicación con Punto Biz.

 

El negocio contará con productos orgánicos del estilo dietética, carnes y frutas envasadas al vacío y en la parte superior una vinería. La mercadería se podrá adquirir en el local o a través de su Instragram: @ilmercato.delabasto, y se preparan para incorporar ventas por PedidosYa.

 

“Tuvimos la idea previo a la pandemia, lo venimos gestando en nuestras cabezas, surgió la oportunidad y creemos que las crisis crean oportunidades”, aseguró Caleri. Quien también contó que el nombre del comercio es para “honrar” a sus raíces y familiares italianos.

 

El proyecto se armó con lógica “incertidumbre” pero todo “fluyó”. La apertura está prevista para la próxima semana. “La gente está muy expectante, entendemos que es raro abrir en este momento y esperamos colmar las expectativas”.

 

 

 

21.09.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina