Seguínos en:
En off

Colocó un fideicomiso y generó sobredemanda del 180%

Garbarino, la cadena de electrodomésticos y tecnología, lanzó ayer la Serie 158 de Fideicomisos Financieros. Recibió ofertas por hasta 2,8 veces su Valor de Deuda Fiduciaria (VDF A). La tasa de corte fue del 27,1% nominal anual para VDF a pesar del día turbulento que vivieron los mercados argentinos ayer debido a las medidas del Banco Central sobre más restricciones cambiarias.

 

También obtuvo sobreoferta para los bonos VDF B y VDF C del Fideicomiso.

 

La empresa detalló que desde abril de 2018 no se observaba una colocación total de los fidecomisos con tan bajo nivel de tasas de interés. Los mercados siempre se anticipan. La baja tasa de interés y el elevado nivel de sobreoferta en uno de los peores días para inversiones en pesos en Argentina muestran como los mercados y el ecosistema ven a la nueva Garbarino.

18.09.2020 10:47 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina