• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Agro

Fuente: Punto biz

Innovación para el país

Lanzan una línea de productos para nutrición animal con cero antibióticos

Lanzan una línea de productos para nutrición animal con cero antibióticos

Por Redacción

La firma cordobesa Bioter atiende a las demandas globales de exportación de cerdos.

La cordobesa Bioter lanzó al ruedo una nueva línea de productos para nutrición animal con cero antibióticos, en línea con las demandas globales de exportación de proteína animal
 

El desarrollo de la línea que apuesta al desafío de la bioseguridad en granjas es el resultado de varios años de estudios y ensayos experimentales. La exportación de proteína animal constituye hoy uno de los principales componentes de la balanza comercial argentina, que se potencializará en el futuro si se concretan las  inversiones chinas. Así surgen nuevas formas de manejo en la cría de cerdos que no comprometan la bioseguridad durante el período de cría. La bioseguridad es elemental en la producción porcina y su objetivo primordial es evitar la introducción y propagación de patógenos.


Bioter, a través de BioterCare lleva años investigando en la materia y marca tendencia entre estándares mundiales a traves WeaHealth. “BioterCare es un plan integrado de reducción de antibióticos en producción animal mediante la aplicación de herramientas nutricionales y de  bioseguridad”, destacó Santiago Capalbo, médico veterinario y director técnico de Bioter.
 

Durante muchos años se utilizaron, y aún hoy se utilizan, antimicrobianos como promotores de crecimiento, siendo esto una de las más probables fuentes de generación de resistencia. Deberá existir un balance cada vez más complejo en pos de proteger la salud intestinal del animal y a su vez no generar acostumbramientos en el uso de antibióticos, de manera que no se transformen en futuras barreras sanitarias.
 

WeaHealth, libre de antibióticos, es el resultado de múltiples ensayos etapas 21 a 70 días de vida en la cría de cerdos en la que se lograron mejorar los desempeños zootécnicos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?