• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Ideal para la pandemia

Rosarinos salen al ruedo con una app para ver shows por streaming

Rosarinos salen al ruedo con un app para ver shows por streaming

Por Redacción

La propuesta también apunta a eventos de todo tipo, producciones nacionales e internacionales.

Se trata de una aplicación creada por un grupo de emprendedores rosarinos, quienes le buscaron la vuelta a las actividades culturales para que puedan continuar su curso pese a la pandemia. Así surgió "Streamcket", una herramienta para la creación de eventos y contenidos, su distribución publicitaria, venta de tickets, monetización, estadísticas y administración.

 

La propuesta no solo apunta a espectáculos, o al entretenimiento, sino que también a un abanico de contenidos: eventos de todo tipo, producciones nacionales e internacionales y cualquier otra actividad que pueda ser emitida vía streaming. 

 

Sebastian S, Julian A. y Giuliano Mastrodicasa son jóvenes emprendedores y creadores de “Streamcket”. Según Mastrodicasa, durante la pandemia comenzó a desarrollar esta idea frente a la preocupación del cese de las actividades en el sector cultural, motivo de la pérdida de la fuente de ingresos de todos los trabajadores del espectáculo en general, incluyendo actores, músicos, técnicos, etc.

 

"Le comenté esta preocupación a Sebastián (socio y amigo) y empezamos a darle forma. Así, finalmente decidimos comenzar esta aventura. Sebastián me presentó a Julián, quién creyó en el proyecto y se sumó. A este gran equipo hoy también lo integra Sebastián Núñez como encargado del área artística y diagramación de contenidos. Luego de varios meses de trabajo creamos Streamcket y actualmente seguimos trabajando, ya que es la primera etapa de esta startup", detalló Mastrodicasa.

 

Streamcket es una aplicación gratuita multiplataforma disponible para web, Android y próximamente IOS. Cuenta con una gran conectividad para reproducir el contenido a dispositivos Smarts. Además, cualquier usuario podrá crear, transmitir contenido, o rentarlo On Demand y recibir el dinero directamente en su cuenta bancaria. 

 

En tanto, los tickets se pueden obtener online y pagar de forma segura para acceder a los eventos sin pasos adicionales, todo desde la misma aplicación. Por otra parte cuenta con el desarrollo de analizar los perfiles del usuario para generar sugerencias basadas en: ubicación geográfica, géneros, edades, gustos personales, etc. Esto permite que cada creador de contenido traccione flujo de usuarios, seguidores y espectadores.

 

El lanzamiento de la App (versión Beta) está previsto para principios de octubre en Argentina, México, Brasil, Chile. Uruguay, Colombia, Venezuela y Perú. A la vez, sus creadores se preparan para llegar al resto del mundo. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?