Seguínos en:
Negocios

Tienen la receta

La pizzería italiana que ya amasó dos locales en plena pandemia

En junio inauguraron en Fisherton, les fue bien y ahora desembarcan en Pichincha.

Pichincha sumó un nuevo local gastronómico, se trata de Rita. Una pizzería estilo italiana que abrió sus puertas esta semana y que se planta con dos propuestas: napoletana y romana. Hasta el momento contaba con un local en la zona de Fisherton y gracias a la demanda del producto incorporan la sucursal.

 

“Las pizzas son ´estilo napolitana´ es decir redonda a la piedra, con un centro fino y borde alto mientras que la ´teglia romana´ es rectangular al molde crocante de miga suave y esponjosa, las dos vienen en su versión de 6 porciones. Todas las masas están hechas con harina orgánica y la salsa de tomate tiene su receta italiana”, explicó Juan Pablo Cribioli, dueño de la marca, en comunicación con Punto Biz.

 

En Zona Fisherton y Pichincha los locales están abiertos de martes a domingos 19 a 23 hs (con llegada a Funes viernes, sábado y domingos) por PedidosYa o delivery propio. Cuenta con opciones envasadas al vacío o listas para comer.

 

Se pueden encontrar gustos tradiciones como: Margherita, Americana, Quattro Formaggi, Margherita Italiana. Son elaborados con harinas sin aditivos ni químicos, 48 hs de maduración lenta, aceite de oliva, fiambre y embutidos Premium. “El local de Fisherton abrimos en junio y en Pichincha esta semana. Tuvimos muy buena respuesta, en los dos puntos de venta”, relató Cribioli.

 

09.09.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina