Seguínos en:
Negocios

Viajás ahora, pagás después

Una app para pedir taxis 100% rosarina puso primera pese a la pandemia

Durante la cuarentena sufrieron un fuerte descenso de sus viaje y entonces apostaron a reinventarse.

Trabajaban mediante radio taxi y durante la pandemia sufrieron un fuerte descenso de sus viajes. Entonces, vieron propicio reinventarse. Así surgió Tranxis S.A., la app de una empresa de taxis exclusiva de la ciudad de Rosario, que desde hace pocos días ya transita por la ciudad. Cuenta con propuestas que garantizan un viaje seguro para los pasajeros.

 

Sobre el surgimiento de este emprendimiento, el titular de la sociedad, Juan Manuel Oliveri, contó a Punto Biz: “Durante la pandemia el trabajo bajó muchísimo, es por esto que decidimos invertir en un momento que es duro para todos y en especial para nuestro sector, en una app para ver si modernizando el sistema podemos lograr cautivar más viajes o una nueva clientela”.

 

Vehículos propios, cómodos y espaciosos, así describen sus unidades desde Tranxis S.A. Mediante este servicio de transporte ofrecen la comodidad de los padres para el viaje de sus hijos “un padre de familia puede autorizar a viajar a sus hijos o algún empleado y puede permanentemente verificar el consumo por la página web”, así lo detalló el presidente de la sociedad. Sobre la forma de pago, además permite cuenta corriente. 

 

Si bien todos sus choferes están controlados y habilitados por servicio público, a través de la app los pasajeros pueden calificar a los choferes y a los vehículos luego de cada viaje. También pueden enviar mensajes que llegan directo a la empresa.

 

Desde la sociedad, destacaron que si bien el número de la flota que conforma Tranxis SA. es menor al de otras empresas de taxis apuntan a garantizar confortabilidad. En palabras de Oliveri: “Buscamos que el usuario prefiera esperar 10 minutos y saber qué tipo de vehículo lo pasa a buscar”.

 

¿Cuánto cuesta viajar en taxi?

Tranxis S.A. se rige en los decretos N° 57.686/19 y 57.688/19. En base a ello, las tarifas son las siguientes:

Tarifa diurna: bajada de bandera de $63 ficha (cada 100mts): $2,90. Minuto de espera: $2,90.

Tarifa nocturna: Todos los días de 22 a 6hs. Domingos y feriados las 24hs. Bajada de bandera: $70 ficha (cada 100mts.): $3,20. Minuto de espera: $3,20.

10.09.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina