• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.62
  • Dólar MEP $1033.53
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.62
  • Dólar MEP $1033.53
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Un paso al costado

Golpeado por la pandemia restaurante top bajó la persiana en Rosario

Golpeado por la pandemia restaurante top bajó la persiana en Rosario
Golpeado por la pandemia restaurante top bajó la persiana en Rosario
Golpeado por la pandemia restaurante top bajó la persiana en Rosario

Por Redacción

Tiene sucursales en los barrios más exclusivos de Buenos Aires y cuando llegó a la ciudad fue furor.

La crisis de la pandemia impacta fuerte en el sector de la gastronomía y ya son varios los locales que decidieron bajar la persiana. La cadena delicatessen Pani cerró las puertas de su coqueto restaurante ubicado en pleno centro de la ciudad, San Lorenzo 1576. La marca tiene siete sucursales en las zonas más top de Buenos Aires, y fue un furor cuando desembarcó en 2017 en Rosario, siendo la primera apertura fuera de Buenos Aires. Sin embargo, la extensa cuarentena, el hecho de no poder funcionar al 100% y la restricción horaria que rigen como medidas de prevención del coronavirus; precipitaron un cierre, inesperado años atrás.

 

Al frente de la marca estaba un grupo inversor local y el lugar elegido era un local de 180 metros cuadrados ubicado en un inmueble con fachada histórica que se emplaza sobre calle San Lorenzo entre Paraguay y Presidente Roca.

 

Pani es delicioso”, así es su nombre completo, es una exitosa franquicia con sucursales en Buenos Aires, que hace poco también había incursionado en el exterior, Asunción (Paraguay) y Lima (Perú). La característica del restó delicatessen es la elaboración 100 casera de sus productos, con una oferta amplia para el desayuno, almuerzo, hora del té y cena.

 

“En Pani cocinamos rico y casero, para agasajar a quienes nos visitan. Buscamos ofrecer una experiencia linda en un lugar cálido, comiendo rico y casero. Nuestro lema de marca es ¨La vida es rica¨. Junto con el equipo de Pani pensamos a la cocina como arte. Y eso es lo que intentamos transmitir desde nuestros platos hasta el diseño de interior en nuestros espacios”, dijo a Punto biz Eliana Trotta, alias Pani, creador del espacio, años atrás con motivo del desembarco en la ciudad. 

 

El cierre de Pani se suma a los caídas que hicieron mucho ruido en el sector como Jhonny B. Good, Queens Boulevard; en Pichicha, o Bar Blanco y la parrilla Don Leo en Pellegrini. A las puertas del anuncio de nuevas restricciones a la actividad en la provincia, gastronómicos advirtieron que "si se vuelve para atrás cerrarán la mayoría de los comercios".

 

"Se les ha ido de las manos esta situación y tendrán que ver o tomar la decisión que crean correspondiente. También, se que si se vuelve para atrás cerrarán la mayoría de los comercios. Hoy por hoy el 100% de los gastronómicos pierden plata el tema es cuanto podes perder y cuanto te aguantan a los que les debes plata", puntualizó Leo Santero, referente de Paseo Pellegrini.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?