Seguínos en:
Negocios

En tiempo real y desde casa

Sin eventos, productora invierte fuerte para seguir el negocio vía streaming

Tras la suspensión de los eventos presenciales, empresas audiovisual sale ofrecer nuevo servicio.

Congress Rental Rosario es una franquicia a nivel nacional e internacional que forma parte de Congress Rental Network, firma que se encarga de producir y desarrollar eventos corporativos, sociales, congresos y exposiciones. De la mano de la pandemia y la suspensión de fechas, desde Congress Rental Network salieron a buscar la forma de superarse y continuar brindando su servicio. 

 

Si bien ya contaban con altos estándares de calidad, equipamiento de última generación y personal altamente capacitado, decidieron potenciar una modalidad que venían aplicando desde hace tiempo: el streaming. Por tanto, mediante estos avances, Congress Rental Network promete romper con barreras de tiempo, espacio e idioma, llevando una imagen de alta definición hacia cualquier parte del mundo solo con una conexión a internet.

 

Se trata de un paso muy útil tanto para el mundo audiovisual como para el público. Sin embargo, significó un arduo trabajo para Congress Rental. Al respecto, Aníbal Ansaldi, encargado de la franquicia en Rosario detalló: "A raíz de esta nueva necesidad de profesionalizar los eventos online, incorporamos cámaras, switchers y mixers 4k de última generación a nuestro estudio poniéndolo a la altura de cualquier broadcast de televisión internacional".

 

También, Ansaldi agregó que sumaron controladores Analog Way, únicos en Argentina que ayudan a manipular los contenidos de imágenes en tiempo real sin perder calidad, por lo que desde ahora en adelante continuarán desarrollándose en el rol de las plataformas online, mientras esperan que los eventos presenciales retomen su normalidad.

 

Poco tiempo pasó para que la empresa líder en tecnología audiovisual en Rosario se haga lucir su servicio potenciado de streaming. Lo hizo de la mano de TEDx, una organización dedicada a difundir ideas. Juntos pensaron una nueva forma de trabajo, en la cual se fusionara esta metodología, adaptándose a los tiempos y realidades del momento para compartir el evento de TEDx en tiempo real.

 

"Logramos un mix perfecto entre sus profesionales y los nuestros, llegando a más de 10 mil personas de todo el mundo. Como experiencia para ambos grupos fue muy satisfactoria. A este se sumaron oradores internacionales por medio de video conferencia, logrando un dinamismo entre ellos y la presentadora", expresó orgulloso Ansaldi.

 

03.09.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina