• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto biz

A un clic

Rosarinos crean sistema de pedidos online que se desmarca del resto

Rosarinos crean sistema de pedidos online que se desmarca del resto

Por Redacción

A diferencia de otras plataformas similares, no es necesario pagar porcentajes de ventas.

RosarioDelivery.com.ar es una plataforma desarrollada por Dinammica, un estudio de marketing y diseño rosarino que consta de una propuesta que facilita el negocio de comercios, empresas y pequeños emprendedores de la ciudad. Y, según sus creadores, llegó para desafiar otras plataformas de venta muy reconocidas al no cobrar comisiones. 

 

El desarrollo permite a los negocios crear una tienda online en RosarioDelivery.com.ar (con productos y fotos) que luego podrán compartirla por medio del link o del código QR a todos sus clientes. Estos últimos pueden realizar su pedido desde allí mismo, y al momento de confirmarlo se los envía de forma directa al Whatsapp del local. 

 

Así, el vendedor recibirá la siguiente información: nombre de quien realiza el pedido, dirección, productos o servicios que encarga, forma de pago y forma de entrega.
Rosario Delivery no interviene ni en el pago ni en la logística del producto, deja que lo resuelva como más prefiera el negocio. De esta forma no tendrá que dejar altas comisiones en el camino. El sistema ya se encuentra en funcionamiento para todo tipo de negocios de la ciudad de Rosario, Funes y Roldán. 

 

Por otra parte, la segunda propuesta es que Rosario Delivery brevemente incorporará una guía en categorías para que los usuarios puedan conocer más comercios por rubro. "Por ejemplo, si querés pedir comida, vas a una categoría de comida y te aparecen todos los comercios de gastronomía. Estos últimos a partir de ello se van a poder estar mostrando a otros clientes que tal vez no llegaban", informaron desde Dinammica

 

Esta opción se puede comparar con otras plataformas como Glovo, Rappi y Pedidos Ya. Según explicaron los organizadores: "Les damos la oportunidad a muchísimos emprendedores que tal vez no pueden entrar en las apps de delivery porque les piden muchos requerimientos".

 

¿Cuál es el costo?

 

A diferencia de otras plataformas de venta, Rosario Delivery cobra un abono mensual fijo. Plan básico: $750 mensuales fijo, incluye hasta 25 productos; plan intermedio: $1125, con hasta 50 productos. En cuanto al plan premium están terminando de desarrollar diferentes herramientas adicionales para brindarlo.

 

Al respecto, los representantes de esta novedad encabezada por mentes rosarinas, manifestaron que ya son muchos los comercios que están trabajando con la plataforma (más de cuarenta) y esperan que en el corto plazo se sumen muchos más. "Salimos al mercado hace muy poco y ya son muchos los comercios que están utilizando nuestra plataforma y recibiendo pedidos. Entendemos que brinda una importante posibilidad a muchos comercios de nuestra ciudad", destacaron.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?