• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Venta online

Fanático de la sidra se la jugó por un negocio que no es pura espuma

Por Redacción

Emprendedor armó una tienda virtual dedicada a la bebida que viene ganando terreno en la mesa de los argentinos.

Hace unos años que se viene hablando del boom de la sidra en Argentina, bebida que ocupa un lugar en la mesa de los argentinos más allá de las fiestas de fin año. Y, además, está pisando fuerte en el mundo gastronómico. Ante la falta de variedad de este producto Ezequiel Virzi, vio una oportunidad y motivado por su gusto por la bebida abrió una tienda virtual llamada Rosario Cider Shop.

 

“La idea surge por un gusto propio, mi papá tiene un supermercado de muchísimos años en Barrio Ludueña y cuando yo era chico y lo ayudaba veía que se vendían muchísimas cajas de sidra, pero con el tiempo eso se fue perdiendo y desprestigiando a la bebida. En un viaje me encontré con muchas marcas muy buenas de pequeños productores artesanales, me traje varias y cuando quise comprar no encontré entonces se me ocurrió empezar a vender de manera online”, explicó Virzi en diálogo con Punto Biz.

 

Bien fría, tirada o como ingrediente en cócteles, la versatilidad de la sidra explica este crecimiento sostenido en los últimos años y su consumo durante todo el año. Se adapta con facilidad a distintas ocasiones de consumo, ya sea en un after office, en un encuentro con amigos, como aperitivo o en los bares.

 

Ante este panorama de crecimiento en Rosario el emprendedor entiende que es por desconocimiento sobre la bebida y sus amplias posibilidades de consumo. “La idea principal es que la gente se olvide que la sidra solo se toma a fin de año. Hay mucha variedad, dulces que son las más comunes y después toda la línea de vinos de manzana con muy poco gas y otras sin gas que son casi un vino y otras que se consumen como un champán”.

 

Por el momento, la venta es solo por Instagram: rosario.cider.shop y por su página web. “Me sorprendió mucho la cantidad de gente que consultó, si bien por la pandemia se atrasó todo un poco vamos agarrando ritmo”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?