• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto biz

En aislamiento

Una radio salió del aire y los contagios se desparraman en los medios

Por Redacción

Los casos de Covid-19 se multiplicaron en los medios rosarinos que debieron tomar medidas preventivas.

La pandemia de Covid-19 se expande en Rosario y la provincia de Santa Fe y cada vez son más los grupos expuestos al contagio. En los últimos días, los casos de coronavirus se multiplicaron en los medios de comunicación rosarinos que debieron tomar medidas preventivas y aislar equipos de trabajo. 

 

Periodistas de la tele, movileros y hasta una radio completa, tuvieron que suspender su actividad por la aparición de infectados de Covid-19. “Queremos contarles que, debido a la confirmación de casos positivos de #COVID19 en la radio y a la espera de nuevos resultados, se ha decidido momentáneamente suspender la programación de Si 98.9”. Así la reconocida FM rosarina anunció a sus oyentes la momentánea suspensión de su programación.

 

Días atrás, el periodista de Canal 3 Juan Pedro Aleart contó a través de su cuenta en la red social Twitter que había dado positivo de coronavirus, y por lo tanto, se iba a mantener aislado en su domicilio. El fin de semana, el periodista Juan Junco, una de las figuras de la tele rosarina, reveló que a partir de este lunes permanecerá aislado preventivamente en su casa por “un caso de covid en una compañera con la que hay contacto estrecho”. Pero advirtió que como no presenta síntoma alguno seguirá trabajando vía web. De igual modo, el conductor de "De 12 a 14" Ciro Seisas, se ausentó del clásico noticiero del mediodía y confirmó que se encuentra aislado por los mismos motivos.

 

En la emisora de calle Av. Presidente Perón la pandemia empezó a apretar y la empresa, rápida de reflejos, tomó la decisión de aislar una veintena de empleados, por casos de Covid-19 en los medios que forman parte del grupo.

 

En la vereda de enfrente, Telefe Noticias armó una estrategia especial para atender este tipo de situaciones y dividió en dos el plantel de periodistas para estar preparado en el caso surjan contagios y que no se note en el aire.  

 

Los contagios también aparecieron en una popular radio FM -de las más escuchadas en Rosario- que registró casos en casi todas sus líneas desde la producción, operación técnica y la conducción. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?