• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

La preferida

Cuánto sale subirse a una bici y cuál es la que más piden los rosarinos

Cuál es la bicicleta más pedida por los rosarinos y con cuánto se puede comprar

Por Redacción

La demanda sube y los precios son muy variados, pero todos pregutan por la misma.

Con la llegada del coronavirus a Argentina, muchos recurrieron al uso de bicicletas como medio de transporte. Algunos señalan que se debe a que les brinda seguridad a la hora de evitar contagios, otros a que es la forma de distenderse luego de que muchas actividades deportivas se vieran suspendidas, o porque significa una manera de disminuir gastos. 

 

Sin embargo, más allá de la pandemia, otra realidad que señalan desde el sector es que las bicicletas se volvieron una moda. Y como toda moda trae consigo el requerimiento de diferentes modelos, marcas y colores. Al respecto, los representantes de Bicicletas del Abasto y Rodas Bicicletas, concidieron al mencionar que la bicicleta preferida por los rosarinos es la Mountain Bike. 

 

Al respecto desde Bicicletas del Abasto se mostraron sorprendidos: "Algo raro que está pasando en las últimas semanas, es que mucha gente se está tirando al mountain bike, que la verdad que es raro porque no es la bici que mejor estaría para un uso urbano, pero somos personas que cosa veo, cosa quiero", expresó el dueño del local mientras detalló que tal como indica su nombre, se trata de bicicletas ideales para la montaña.

 

Lo mismo opinó Jorge Bitar, desde Rodas Bicicletas, que coincidió que la bicicleta de montaña es la más pedida en estos tiempos y agregó que el rodado preferido por los clientes es el ´29. 

 

Cuáles son los precios 

 

Para quienes deseen comprar una mountain bike, rodado 29 y de aluminio, los importes rondan entre los $20.000 y 30.000. Pero, para quienes deseen algo más clásico, están las bicicletas de paseo, de acero que parten de los $9.000 y llegan hasta los $11.000. 

 

Es importante destacar que esos son los precios de las bicicletas nuevas. Sin embargo, si buscás en market place o alguna plataforma de compra y venta de artículos usados, crece la presencia de la mountain bike, donde los precios parten de los $12.000.

 

Finalmente, desde talleres y bicicleterías recomiendan asesorarse antes de comprar una bicicleta para dar con la ideal para cada cliente. "Ofrecemos más que nada bicis apuntadas al uso urbano. Hay bicis que están preparadas para un uso específico, que ofrecen un montón de virtudes que realmente no le van a poder sacar el jugo nunca y tienen un mantenimiento especifico que otras no, y si no se lo das, se te vienen abajo", explicaron desde Bicicletas del Abasto. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?