Seguínos en:
Emprendimientos

Arte y buenas bebidas

Recuperan una vieja casona de Bv. Oroño para abrir una vinoteca gourmet

Dos amigos, sin experiencia en el rubro, no se dejaron intimidar por la pandemia y abren un espacio delicatessen.

En una época de incertidumbre e inestabilidad, dos amigos rosarinos impulsados por su pasión y gustos no se dejaron intimidar y decidieron abrir un espacio que combine las buenas bebidas, la ornamentación en mano de artistas locales y los buenos sabores. Se trata de Darío Billone e Iván Berthillood, dos socios que sin estar en el rubro anteriormente apostaron a su amor por el vino, se tiraron a la pileta e inauguran Inspira Vinoteca.

 

“Teníamos el local en vista, entonces la decisión fue ir por un rubro que nos guste a los dos. Siempre supimos que queríamos unirnos y tener un negocio pero no sabíamos de qué hasta que motivados por un gusto en común formamos Inspira Vinoteca”, relataron los amigos en diálogo con Punto Biz y contaron que abrirá sus puertas en Oroño 1096 en los primeros días de septiembre.

Los dos empresarios se dedicaban a cosas distintas pero sus caminos se encontraron esta pandemia que motivados por su pasión por el vino armaron esta nueva propuesta. “Vamos a tener delicateces como chocolatería, tabaquería, con una impronta que no solo sea vinoteca.  En la parte superior vamos a tener whisky, licores y vinos un poco más exclusivos. Mientras que abajo todo lo que es vino tinto, rosado, delicateces. Y estamos haciendo pinturas de interior con muralistas locales, basados en el diseño y estructura”, explicaron casi al unísono.

 

En relación a las expectativas de los vecinos del barrio afirmaron que “mucha gente se acercó a preguntar que vamos a poner acá y el trabajo de los artistas en el frente, lo ven como positivo para el lugar”.

 

La propuesta se prepara para en un futuro sumar catas de vino privadas de invierno y verano, cafetería gourmet y “el plan de hacer un club el cual se entreguen nuestros productos a domicilio con una cuota mensual sumando beneficios”, adelantaron.

 

28.08.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina