• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Arte y buenas bebidas

Recuperan una vieja casona de Bv. Oroño para abrir una vinoteca gourmet

Recuperan una vieja casona de Bv. Oroño para abrir una vinoteca gourmet

Por Redacción

Dos amigos, sin experiencia en el rubro, no se dejaron intimidar por la pandemia y abren un espacio delicatessen.

En una época de incertidumbre e inestabilidad, dos amigos rosarinos impulsados por su pasión y gustos no se dejaron intimidar y decidieron abrir un espacio que combine las buenas bebidas, la ornamentación en mano de artistas locales y los buenos sabores. Se trata de Darío Billone e Iván Berthillood, dos socios que sin estar en el rubro anteriormente apostaron a su amor por el vino, se tiraron a la pileta e inauguran Inspira Vinoteca.

 

“Teníamos el local en vista, entonces la decisión fue ir por un rubro que nos guste a los dos. Siempre supimos que queríamos unirnos y tener un negocio pero no sabíamos de qué hasta que motivados por un gusto en común formamos Inspira Vinoteca”, relataron los amigos en diálogo con Punto Biz y contaron que abrirá sus puertas en Oroño 1096 en los primeros días de septiembre.

undefined

Los dos empresarios se dedicaban a cosas distintas pero sus caminos se encontraron esta pandemia que motivados por su pasión por el vino armaron esta nueva propuesta. “Vamos a tener delicateces como chocolatería, tabaquería, con una impronta que no solo sea vinoteca.  En la parte superior vamos a tener whisky, licores y vinos un poco más exclusivos. Mientras que abajo todo lo que es vino tinto, rosado, delicateces. Y estamos haciendo pinturas de interior con muralistas locales, basados en el diseño y estructura”, explicaron casi al unísono.

 

En relación a las expectativas de los vecinos del barrio afirmaron que “mucha gente se acercó a preguntar que vamos a poner acá y el trabajo de los artistas en el frente, lo ven como positivo para el lugar”.

 

La propuesta se prepara para en un futuro sumar catas de vino privadas de invierno y verano, cafetería gourmet y “el plan de hacer un club el cual se entreguen nuestros productos a domicilio con una cuota mensual sumando beneficios”, adelantaron.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?