Seguínos en:
Emprendimientos

Vuelta y vuelta

Trajo la receta de la hamburguesa americana y ya tiene dos locales en Rosario

Gracias a “la buena aceptación” de la gente abrió una nueva sucursal en la ciudad. 

John’s American Burger dio sus primeros pasos a fines del año pasado en Mendoza 553, “como prueba piloto” dice Cristián Di Vito, quien recorrió las cadenas más importantes de Estados Unidos para inspirarse y crear su propia hamburguesa bien "yanky". Tras unos meses en el mercado y gracias a “la buena aceptación” de la gente abrió una franquicia ubicada a pocos kilómetros de la primera con comida "para chuparse los dedos".

 

“No es una mudanza sino que es un lugar que se agrega, donde arrancamos fue una prueba piloto ahora que vimos que si funciona nuestro producto, armamos una cocina más grande para poder cumplir con la demanda”, afirmó Di Vito en diálogo con Punto Biz y contó que el nuevo local está ubicado en Mendoza 3025.

 

Por lo pronto, los dos locales ofrecen distintos estilos clásicos americanos, todas son hamburguesas dobles y se pueden acompañar con papas fritas. La modalidad es take away aunque Di Vito contó que en el nuevo local que es más grande por la misma zona tiene una barra para poder disfrutar de las hamburguesas recién hechas.

 

“A pesar de la crisis es un negocio que da pasitos hacia adelante, por suerte no notamos cambio en las ventas durante la pandemia, sabemos que somos uno de los pocos privilegiados. La aceptación de la gente me sorprendió, no es lo que se vende habitualmente nosotros hacemos foco en tener una hamburguesa diferente, busco equilibrio y si bien mi gran duda era esa a la gente le gustó muchísimo la idea”, explicó el gastronómico.

 

El local inauguró el primero de julio y está abierto de 12 a 15 hs y de 9 a 23 hs, se puede comprar en el lugar o hacer el pedido por PedidosYa. “Me sorprendió gratamente que la gente ya conocía el producto y que al haber tantas opciones igualmente sepa de nuestras hamburguesas”, finalizó Di Vito.

 

02.09.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina